Justin Bieber con la hija de Paul Walker

By |diciembre 20, 2013

La hija del actor Paul Walker de Rápido y Furioso sería una incondicional fan del joven cantante Justin Bieber.

El cantante canadiense a penas se enteró de esto no dudo ni un segundo en contactarse con ella e invitarla al estreno de su nueva película “Documental Believe”.

Este gesto alaba mucho al cantante que luego de haber estado metido en varios escándalos que han hecho que se ganen varios enemigos ahora vuelve aparecer como niño bueno.

Luego de fuertes rumores donde se decía que Justin Bieber pensaba en dejar la música, el ídolo actualmente se encuentra promocionando su nueva película y álbum que promete ser un éxito.

Justin Bieber no solo invito a la bella joven sino también puso a disposición de ella un vehículo para que pueda llegar sin ningún problema al estreno.

A pesar de esto la hija del actor, Meadow Walker no quiso pasar por la alfombra roja para evitar falsas especulaciones y preguntas relaciones con su padre.

Justin Bieber con la hija de Paul Walker

El portal E! News confirmo esta noticia añadiendo lo siguiente sobre lo que dijo una fuente cercana a la hija del actor:

“A pesar de tener el corazón roto y guardar el duelo, Meadow está demostrando tener una gran fuerza”

Para finalizar dicha fuente dijo lo siguiente:

“Todo el mundo se está sorprendiendo por lo fuerte que es. Su familia se preocupa en cuidarla, pero ella también les está ayudando a ellos”

Justin Bieber con la hija de Paul Walker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *