Justin Bieber estuvo detenido en esta cárcel

By |enero 24, 2014

El famoso cantante Justin Bieber fue detenido en Miami por conducir en estado etílico y por participar en carreras de autos ilegales.

Justin Bieber luego de ser detenido fue llevado a un centro de correccional de Turner Guilford donde paso algún tiempo hasta que se realice la audiencia y pague su fianza.

En medio de la audiencia, el juez determino la fianza que debía pagar el cantante para salir en libertad, finalmente Justin Bieber pago y quedo libre.

Muchos se preguntan cómo fue la estadía de Justin Bieber en prisión antes de que sea liberado.

Personal cercano a la cárcel afirmo que el cantante Justin Bieber fue considerado como un “recluso de alto perfil” pero no recibió tratamiento especial dentro del correccional.

El ídolo juvenil dentro del correccional recibió un traje de color rojo como señal de que era un preso de alto perfil, un sistema de color establecido por el condado.

Justin Bieber no fue arrestado para pasar la noche por lo que no le dieron un sitio especial.

Mientras estaba en la cárcel, Justin Bieber se encontraba en una solitaria celda de encierro la cual estaba equipada solo con un banco para sentarse.

El cantante fue escoltado fuera de la celda vía satélite mientras se dirigía a su audiencia donde se le fijo una fianza de 2.500 dólares.

Justin Bieber estuvo detenido en esta cárcel Justin Bieber estuvo detenido en esta cárcel1

Justin Bieber estuvo detenido en esta cárcel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *