Justin Bieber fue golpeado en un bar de Canadá

By |septiembre 2, 2013

El famoso cantante Justin Bieber la paso mal en un club nocturno de Toronto Canadá, el joven recibió algunos golpes durante una pelea.

La noticia fue confirmada por el sitio TMZ quienes afirman que Justin Bieber fue golpeado por unos en hombres en un bar de Canadá la madrugada del sábado.

La pelea donde Justin Bieber salió afectado se dio luego de que el cantante abandonara la zona VIP donde se encontraba para dar una vuelta dentro de las instalaciones del club.

Cuando Justin Bieber se paseaba por la zona del club nocturno un hombre apareció en su camino tomándolo de su camiseta y golpeándole brutalmente, el cantante intento derribar al tipo pero este no se dejó hasta dejar al joven cantante en el suelo con algunos golpes.

Los guardias del club inmediatamente llegaron para dar por terminada la pelea, la policía nunca llego al club por lo que el joven cantante se vio en la obligación de abandonar el lugar.

Justin Bieber fue golpeado en un bar de Canadá

Recordemos que esta no es la primera vez que Justin Bieber tiene problemas en estos lugares, algo similar sucedió en Nueva York cuando el cantante salió de un bar junto a dos meseras armándose una terrible riña entre jóvenes a quienes no les gusto su accionar.


2 thoughts on “Justin Bieber fue golpeado en un bar de Canadá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *