Justin Bieber llega a Ecuador odiado pero billeteado

By |octubre 30, 2013

El cantante Justin Bieber llega a Ecuador para un gran concierte este 31 de Octubre en el Estadio Olímpico Atahualpa Quito.

El joven cantante llega al país en medio de muchas críticas ya que muchos lo odian pero el viene por sus fans que al parecer son bastantes.

Recordemos que en el año 2012 Justin Bieber dijo lo siguiente para la revista estadounidense V sobre por qué lo odian:

“Soy guapo y joven, les gusto a las chicas. Por eso me odian”

Justin Bieber es famoso a nivel mundial y a pesar de ser muy odiado es un joven que en estos años ha adquirido una gran fortuna por la venta de sus discos y presentaciones.

El joven canadiense en su cuenta oficial de Facebook tiene más de 57 millones de fans pero también en esta red social se puede encontrar páginas que se oponen a su música las cuales bordean los 500.000 seguidores.

Incluso un portal en Internet ha publicado una lista del porque se debe odiar a Justin Bieber, entre las principales podemos encontrar justificaciones como “suena como una nena, “canta cosas de niña”, “su cara es fea” y “copia los nombres de las canciones”.

Justin Bieber llega a Ecuador odiado pero billetiado

El odio hacia el cantante ha llegado a otros limites ya que según reporto la CNN hace unos meses, la Policía de Nuevo México freno un plan delincuencial cuyo objetivo era matar al joven canadiense.

Al parecer millones de personas odian a Justin Bieber mientras el sigue agrandando su fortuna, según la Revista Forbes el joven canadiense está en el puesto 9 de las celebridades que más dinero tienen a nivel mundial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *