Justin Bieber se burló de una gordita en Australia

By |diciembre 10, 2013

El joven cantante Justin Bieber sigue dando de qué hablar y esta vez la noticia viene desde Australia.

Justin Bieber en el lugar donde se encuentra genera polémica y ahora en Australia lo acusan de burlarse de una joven con sobrepeso.

La información fue confirmada por un huésped del hotel Hyatt Regency de Perth, Australia donde el ídolo también se encontraba hospedado.

El testigo en dialogo con el portal News.com.au afirmo lo siguiente:

“Habían cuatro chicas en bikini. Una de ellas era muy guapa, con cabello largo y oscuro, creo que llevaría una talla 42 y Justin le preguntó: ¿Qué eres? ¿Hawaina?”

La chica le habría contestado al cantante que NO cuando este para sorpresa de todos le respondió que “Parece una ballena”.

Muy sorprendía la joven le respondió al cantante “¿Habla Serio?” pero Justin Bieber no paro ahí y luego le dijo que deberá ir a The Biggest Loser (programa en el que participantes con sobrepeso intentan adelgazar).

Según el huésped las palabras de Justin Bieber burlándose de la chica fueron escuchadas por todas las personas que se encontraban en la piscina.

Justin Bieber se burló de una gordita en Australia

Un huésped muy indignado denuncio la falta de respeto que había recibió la chica por parte del cantante ante la administración del hotel pero estos le dijeron que ella al igual que otras chicas eran fan de Justin Bieber y que ellas no pueden vivir sin el.

Justin Bieber se burló de una gordita en Australia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *