Justin Bieber y su comparecencia ante el Juez

By |enero 23, 2014

El cantante canadiense Justin Bieber fue detenido por conducir en estado etílico y la fianza para su liberación ya fue definida.

Justin Bieber fue detenido en Miami y la fianza fijada para que salga en libertad fue de 2.500 dólares.

El joven cantante luego de ser detenido por conducir en estado etílico y participar en carreras ilegales de autos se presentó ante un juez quien ya dictamino su fianza.

La audiencia duro varios minutos y durante este tiempo el ídolo canadiense se mantuvo con la boca cerrada y solo se limitó a escuchar las palabras del juez.

En dicha audiencia Justin Bieber fue acusado de conducir con una licencia vencida y de resistirse a la ley.

Phillip Levine alcalde de Miami hablo del caso de Justin Bieber escribiendo en su cuenta oficial de Facebook lo siguiente:

“Felicito al Departamento de Policía de Miami Beach por su profesionalismo durante el proceso. Como alcalde, aliento a los visitantes a venir a nuestra ciudad y disfrutar de nuestras hermosas playas y vida nocturna. Sin embargo, todos deben respetar la ley y no habrá trato preferencial para nadie sin importar su estatus de celebridad”

Justin Bieber y su comparecencia ante el Juez

De esta manera el joven cantante fue detenido y llevado ante un juez donde se determinó su fianza por conducir bajo los efectos del alcohol.

Justin Bieber y su comparecencia ante el Juez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *