Karen Minda le dice vieja a Sharon la Diva

By | febrero 23, 2013

Durante las trasmisiones del programa Baila la Noche de canal Uno, los televidentes no solo ven talento en la pista sino también fuertes cruces entre famoso.

Este es el caso de Karen Minda y Sharon la Diva quienes tuvieron un fuerte cruce durante la translaticio del programa, las mujeres discutieron por su edad tirándose la balita de quien es mas vieja.

Todo comenzó luego de que Karen Minda declara que aguanta 3 PALOS MÁS QUE SHARON (que habrá querido decir), con estas declaraciones Minda aseguro que Sharon era mas vieja que ella.

Karen Minda le dice vieja a Sharon la Diva

Esta discusión originada en Baila la Noche llevo a muchos reporteros y programas de farándula a verificar quien era mas vieja, Karen o Sharon.

Varios famosos de la farándula daban su opinión acerca del caso, unos decían que tienen mas de 35 años, otro dijeron están iguales de edad que no hay mucha diferencia.

Nada estaba claro y ante la duda los reporteros de Faranduleros S.A decidieron ir hasta el registro civil para verificar cual era la verdadera edad de Sharon y Karen.

Luego de investigar en el registro civil, los reporteros de farándula dieron a conocer las verdaderas fechas de nacimiento de Karen y Sharon y de esta manera sacaron sus propias conclusiones de quien era mas vieja.

Según la información del programa Faranduleros S.A, Karen nació el 18 de Julio de 1973 y Sharon la Diva criolla nació el 28 de Marzo de 1974.

Esto quiere decir que Karen es 8 meses y 4 días mayor que Sharon, de esta manera Karen Minda es quien quedo mal pues ella afirmaba que Sharon tiene mas edad y finalmente fue todo lo contrario.


8 thoughts on “Karen Minda le dice vieja a Sharon la Diva

  1. CARLOS

    Esas son las disque profesionales mas parecen unas fulanas que pena la tv ecuatoriana como va son VULGARES

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *