La Batalla de los Dioses – Multicines Ecuador

By |septiembre 2, 2013

Dragon Ball Z – La Batalla de los Dioses.- Este viernes 20 de septiembre 2013 Multicines Ecuador estrena la tan esperada película “La Batalla de los Dioses”.

Multicines Ecuador se prepara para el extremo de La Batalla de los Dioses en todas sus salas de cine a nivel nacional, incluso en su Facbook y Pagina oficial ya promociona la película.

La Batalla de los Dioses en los Multicines se estrenara el próximo viernes 20 de septiembre 2013, la preventa de entradas iniciara en los próximos días.

Miles de fanáticos de Dragon Ball Z esperan el gran día para ver el superestreno de La Batalla de los Dioses.

En su cuenta de Facebook, Multicines Ecuador publico el tráiler oficial de la película La Batalla de los Dioses de Dragon Ball Z y confirmo la fecha en que se estrenara la película.

El tráiler de La Batalla de los Dioses publicado por Multicines Ecuador míralo aquí, no te pierdas el superestreno de esta película el próximo 20 de septiembre en todas las salas de Multicines a nivel Nacional.

La Batalla de los Dioses - Multicines Ecuador

PreventaDragon Ball Z – La Batalla de los Dioses

Multicines Ecuador anuncio la preventa de boletos para la espectacular película de Dragon Ball Z – La Batalla de los Dioses, las preventa de entradas inicia del 6 al 19 de septiembre.

Las personas que quieran comprar una entrada para la película La Batalla de los Dioses que se estrenara el 20 de septiembre lo podrán hacer en www.multicines.com.ec; App Smartphone; Cajeros Multi ticket y Boleterías en los cines.

La Batalla de los Dioses - Multicines Ecuador-1

La Batalla de los Dioses – Multicines Ecuador

La Batalla de los Dioses – Multicines Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *