La Flaca Guerrero se despidió de Ecuavisa y de Ecuador

La presentadora ecuatoriana María Teresa Guerrero finalmente se despido de todos y se va del país con su esposo Danny Glick.

Recordemos que María Teresa Guerrero se casó hace un par semanas con el diplomático estadounidense, Danny Glick.

Luego de un espectacular matrimonio María Teresa Guerrero piensa darle un cambio total a su vida por lo que junto a su esposo se ira a vivir a los Estados Unidos.

Es por esta razón que este miércoles 21 de mayo fue el último programa de la Flaca Guerrero en Ecuavisa, sus compañeros de “En Contacto” la despidieron con mucha tristeza deseándole los mejores éxitos en su nueva vida.

María Teresa Guerrero se despidió de Ecuavisa luego de 14 años de trabajo ininterrumpido donde logro ganarse el cariño de todos los televidentes ecuatorianos.

La Flaca Guerrero vivirá 2 años en los Estadios Unidos donde tiene pensado embarazarse ya que ambos quieren tener hijos lo más pronto posible.

La Flaca Guerrero se despidió de Ecuavisa y de EcuadorEl programa “En Contacto” de este miércoles fue dedicado exclusivamente para la despedida de la Flaca, compañeros y amigos se despidieron la presentadora con videos y dedicatorias. Sus fans también se hicieron presentes con el hashtag #DileAlgoALaFlaca que fue tendencia en Twitter.

La Flaca Guerrero se despidió de Ecuavisa y de Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *