La Pareja Feliz fuera del Aire

By |noviembre 18, 2014

La exitosa serie cómica “La Pareja Feliz” que se emitía por la pantalla de Teleamazonas queda fuera del aire por diferentes motivos.

La noticia fue anunciada por los propios actores del programa quienes aclararon que luego de un análisis en torno al escenario de denuncias que ha venido teniendo el canal lo mejor decisión es dejar de emitir la serie.

El actor y productor David Reinoso sobre la medida tomada dijo:

“por temor a más demandas hemos decidido, junto con la gerencia del canal, quitar el programa y así eximirnos de más denuncias”

Reinoso quien es el actor principal de la serie comento que en estos últimos meses fueron planteadas dos denuncias en contra de la serie y ambas fueron resueltas a favor de los demandantes.

La Pareja Feliz fuera del AireSobre lo ocurrido, David Reinos añadió:

“Ni por más que se le dio explicación al (Consejo Regulador de la Comunicación) Cordicom y a la (Superintendencia de Comunicación) Supercom, que a través del humor no discriminamos a nadie, ni por más que se sustentó con pruebas que el programa no pretende dañar la honra de nadie, no hubo contemplación”

Recordemos que el pasado 31 de octubre la Supercom determino que 5 capítulos de la serie “La Pareja Feliz” registraron:

“contenidos discriminatorios por razón de sexo y orientación sexual, según la Ley de Comunicación”

Sobre esto se dispuso una multa equivalente al 5% de la facturación de los últimos 3 meses y ofrecer disculpas públicas.

La segunda demanda por una supuesta reincidencia que recibió la serie le costó al canal una multa que bordea los 115.000 dólares, estos serían los motivos para que la serie “La Pareja Feliz” salga del aire.

Fuente: Diario La Hora


One thought on “La Pareja Feliz fuera del Aire

  1. leonardo

    Ya era hora…programa para vulgar que era …. Lo mismo deben de hacer con combate y los todos lis programas de canal 1 ahi solo les falta fornicar y copular al aire y eso ya por q no se lo ve bien por q ya con esos shorts ya se rosan hasta los genitales piel con piel

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *