La Roca de Calle 7 protagonizo una puñetiza en el Malecón

By |enero 10, 2014

Edder Calderón de Calle 7 o más conocido como “La Roca” protagonizo una brutal puñetiza en el Centro Comercial Malecón 2000.

La Roca esposo de Karen Ramírez protagonizo este incidente en defensa de su esposa luego de que un hombre le faltara el respeto.

Este altercado sucedió alrededor de las 19:30 en dicho centro comercial y fue presenciado por docenas de personas quienes tomaron algunas fotografías e inmediatamente las subieron a las redes sociales.

La cantante y directora del grupo Kabana, Kathya Verdesoto tiene un local frente a lugar de los hechos y relato lo sucedido comentando lo siguiente:

“Llegaba a mi local cuando una multitud gritaba, cuando me acerqué vi un charco de sangre en el piso y a un empleado de una empresa de envíos que era atendido por personal médico. Supe después que Edder, La Roca, habría golpeado fuertemente e este sujeto porque, a decir del esposo de Karen, le habría faltado el respeto a su mujer que está embarazada”

Kathya afirmo lo siguiente:

“El público estaba indignado con la salvaje paliza de La Roca, y este quiso quitarle el celular  a varias personas, inclusive a mi”

En medio de la pelea la seguridad del centro comercial no lo dejo ir a pesar de que La Roca afirmaba ser un personaje de TV.

La Roca de Calle 7 protagonizo una puñetiza en el Malecón

La Roca explico que agredió al hombre porque este habría tratado de “ZORRA” a su esposa con la que se casó hace unos días.

Karen Ramírez esposa de La Roca afirmó que el hombre le falto el respeto a pesar de que su esposo la tomaba de la mano y también supo decir que esta embarazada.

La Roca de Calle 7 protagonizo una puñetiza en el Malecón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *