La vida de Paul Walker

La vida de Paul Walker.- Nacido en California el día 12 de septiembre del año 1973, Paul Walker pasó prácticamente toda su infancia en Los Ángeles. A pesar de que su carrera se centrara en el mundo del cine, lo cierto es que desde pequeño Paul Walker quería ser biólogo marino, pero su primera aparición en la pequeña pantalla (en un anuncio de televisión para Pampers allá por los años ochenta) hizo que si vida se orientara de lleno hacia el mundo de las películas.

A partir de este anuncio, La vida de Paul Walker comenzó a volverse cada vez más conocido en su papel de adolescente en series como The Boys Are Back o Highway to Heaven. Fue en el año 1986 cuando este ambicioso actor apareció por primera vez en una película: Monster in the Closet fue el trampolín de Paul Walker hacia la fama que consiguió décadas más tarde.

La vida de Paul WalkerDejando a un lado estas apariciones del actor en series y películas generalmente poco conocidas, lo cierto es que el mejor momento de Paul Walker como actor llegó con la primera entrega de Fast & Furious (Rápido y Furioso en español).

Esta película centrada en la velocidad consiguió un éxito espectacular en el cine, y tal fue su popularidad que a día de hoy ya se han estrenado seis entregas de esta saga. Dejando a un lado la calidad de cada una de estas películas, lo cierto es que el papel de Walker ha sido excepcional dentro de la saga Fast & Furious (incluso se podría decir que su papel ha sido indispensable para el éxito de estas películas), ya que muchos jóvenes nacidos en los setenta y los noventa han despertado su afición por el mundo del motor gracias al carismático personaje que interpetaba Walker en estas películas.

Pero el paso de Paul Walker por el mundo de la gran pantalla no se limita únicamente a la saga de los coches deportivos, sino que también ha protagonizado películas de muy buena calidad que han conseguido buenas críticas entre los expertos del cine.

Su papel en Into The Blue, una película estrenada en el año 2005, llevó a Walker a estar considerado como uno de los hombres más “lindos” del planeta. Tampoco se puede dejar de mencionar la película Eight Below (Rescate en la Antártida) a la hora de hablar de la carrera de este actor, dado que se trata de otra de las películas de referencia en el mundo del cine que consigue sacar alguna que otra lágrima a todo aquel que se atreve a verla.

La vida de Paul Walker

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO