Larissa Riquelme asegura seguir siendo la novia del Mundial

By |febrero 10, 2014

La hermosa modelo paraguaya Larissa Riquelme quiere seguir siendo la novia del mundial, título que se ganó en Sudáfrica 2010.

Larissa Riquelme en dicho mundial se caracterizó por su usar una blusa con los colores de Paraguay bastante escotada y por tener su celular entre los pechos.

Las miles de fotos que se tomó Larissa Riquelme en su paso por el Mundial Sudáfrica 2010 quedarán plasmadas en la memoria de los miles de fanáticos que siguieron a esta bella modelo.

Es por esta razón que Larissa no quiere dejar de ser la novia del mundial por lo que dijo:

“Hasta que decida retirarme del modelaje. Sigo siendo la novia del Mundial. A pesar de las especulaciones y las imitaciones, yo soy la pionera”

El objetivo de la paraguaya en Brasil 2014 es que ninguna otra la supere y confirmo que ella asistirá al mundial sin su novio y con grandes sorpresas para sus seguidores.

Larissa Riquelme afirmo que cuando se vaya a retirar ella mismo dejara a su reemplazo comentando lo siguiente:

“El día que deje de ser la novia del Mundial haré un concurso para encontrar a mi sucesora y yo misma la coronaré, sea del país que sea. El concurso será para el mundo. Es algo en lo que ya pensé y será la mejor forma de dar mi corona”

Larissa Riquelme asegura seguir siendo la novia del Mundial

Muchos fanáticos esperan el Mundial Brasil 2014 y también esperan ver a esta hermosa modelo con todo lo que tiene preparado, sin duda que el mundial será espectacular por donde se lo quiera ver.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *