Leonardo Moreira demandado por muerte de la China Ruiz

By |junio 27, 2014

El actor Leonardo Moreira novio de la modelo y presentadora Denisse Ruiz que falleció en un accidente de tránsito es demando por medio millón de dólares.

Recordemos que la modelo y actriz Denisse Ruiz más conocida como la China falleció en un accidente de transito el pasado 25 mayo del 2014.

Luego de darle el último adiós los familiares de la China Ruiz piden que se investigue las verdaderas razones por las que murió.

Ellos aseguran que Leonardo Moreira era quien conducía el auto donde murió la China ya que el vigilante que estuvo en lugar de los hechos afirmo que el cuerpo de la modelo y del actor estaba fuera del auto.

Las imágenes muestran que la parte del vehículo que más se daño fue la del conductor por lo que se deduce que la China era quien manejaba.

A pesar de esto las dudas siguen en torno a la muerte de la China ya que las estadísticas revelan que en esta clase de accidentes siempre mueren los acompañantes.

Leonardo Moreira demandado por muerte de la China RuizEstas versiones son las que manejan los familiares de la China por lo que han pedido una indemnización de 500 mil dólares.

Las investigaciones siguen para esclarecer lo que verdaderamente sucedido en el accidente que termino con la vida de la China Ruiz.

Leonardo Moreira demandado por muerte de la China Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *