Leonardo Moreira novio de la China con medidas cautelares

Luego del terrible accidente de tránsito donde falleció la modelo y conductora Denisse Ruiz la Fiscalía comenzó con las investigaciones.

Recordemos que en dicho accidente producido en la Vía a la Costa Denisse Ruiz estaba acompañada de su novio Leonardo Moreira.

Las versiones preliminares informaban que el carro donde viajaban los jóvenes se volcó terminado con la vida de la conductora de Gama TV y dejando al actor del Combo Amarillo gravemente herido.

Actualmente el actor Leonardo Moreira novio de la modelo fallecida se recupera del accidente en una casa de salud. A pesar de esto el actor es uno de los procesados dentro de las investigaciones de la fiscalía.

Es por esta razón que la fiscalía pidió medidas cautelares en contra de Leonardo Moreira, de esta manera el Chino no podrá salir del paso mientras se aclare los sucedido.

Leonardo Moreira novia de la China con medidas cautelaresLuego del accidente se realizó una prueba de alcoholemia a los dos accidentados, los resultados fueron positivos ya que ambos sobrepasaron el nivel de alcohol permitido.

La China Ruiz tenía 1.9 grados de alcohol por litro de sangre y su novio el actor Chino Moreira tenía 0.33 G/L.

Leonardo Moreira novio de la China con medidas cautelares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *