Liga de Loja vs Liga de Quito 06 de Noviembre del 2015

By |noviembre 5, 2015

El partido entre Liga de Loja vs Liga de Quito se juega este viernes 6 de noviembre del 2015 y lo podrás ver en vivo por la pantalla de Ecuador TV.

Por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol juegan este 06/11/2015 Liga de Loja vs Liga de Quito en el Estadio Reina del Cisne de la ciudad de Loja.

Liga de Loja vs Liga de Quito se juega por la décima séptima fecha de la segunda etapa, Copa Pilsener Serie A 2015.

Los hinchas blancos en el país y los ecuatorianos en el exterior podrán seguir el encuentro entre Liga de Loja vs Liga de Quito este viernes 6 en los siguientes horarios:

Liga de Loja vs Liga de Quito 06 de Noviembre del 2015Ecuador y Colombia: 20H00
Estados Unidos: 21H00
Argentina y Chile: 22H00
España: 03H00

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el partido entre Liga de Loja vs Liga de Quito por la fecha 17 son el central Omar Ponce acompañado de sus asistentes Luis Vera y Luis González.

Liga de Loja llega al partido luego de perder 2-1 ante Mushuc Runa en un polémico partido jugado en Manta, el próximo rival del equipo de la Garra del Oso será Deportivo Cuenca en condición de visitante.

El equipo lojano muy complicado con el descenso se ubica en la posición 8 de la tabla con 18 puntos pero en la acumulada es antepenúltimo, el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para buscar salvar la categoría.

Liga de Quito llega al partido luego de ganar el clásico en Casa Blanca 2-0 a Deportivo Quito, el próximo rival de los albos será Aucas.

El equipo dirigido por Luis Zubeldia actualmente se ubica en el puesto 1 de la tabla con 30 puntos +14 de GD, el objetivo es sumar en busca de ganar la etapa y lograr el título sin jugar una final.

Recuerda que Liga de Loja vs Liga de Quito se transmite este 06/11/2015 por la señal de Ecuador TV para todo el país excepto la ciudad de Loja y por DIRECTV SPORT.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *