Liga de Quito vs Delfín 17 de Septiembre 2016

By |septiembre 15, 2016

El partido entre Liga de Quito vs Delfín se juega este sábado 17 de septiembre del 2016 y se lo podrá ver en vivo por la pantalla de Gama TV. El Liga de Quito vs Delfín fue programado para el 17/09/2016 en el Estadio Casa Blanca ubicado en Quito.

Liga de Quito vs Delfín es un partido válido por la octava fecha (Jornada 8) de la segunda etapa, Serie A, Copa Pilsener 2016, los hinchas blancos en el país y en el exterior podrán seguir el partido de este sábado en los siguientes horarios:

HORA LIGA DE QUITO VS DELFÍN

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 17H00
– Venezuela: 17H30
– Argentina y Chile: 19H00
– España: 23H00

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol FEF para el partido entre Liga de Quito vs Delfín de este sábado son el central Luis Quiroz acompañado de sus asistentes Luis Vera y Yonis Aragón.

ENTRADAS PARA EL LIGA DE QUITO VS DELFÍN

  • General: $6
  • Tribuna: $8
  • Palco: $20

Las entradas están a la venta en la boletería central y norte del estado a partir de las 14H00 del sábado 17, día del partido.

Liga de Quito llega al partido luego de ganar su último encuentro 2-1 de local ante Independiente del Valle con gol de Carlos Tenorio, el próximo rival de los blancos será Barcelona en Guayaquil. El equipo que dirige Alex Aguinaga ahora mismo se ubica en la posición 4 de la tabla con 13 puntos -1 de GD, los jugadores de a poco van recuperando su nivel y ahora solo piensan en sumar en busca del primer lugar.

Delfín por su lado llega al partido luego de perder 0-1 de local ante Barcelona, el próximo rival de los manabitas será Deportivo Cuenca. El equipo que dirige Octavio Zambrano actualmente se ubica en la posición 10 de la tabla con 7 puntos -2 de GD, los jugadores saben que necesitan sumar para salir de los últimos lugares.

liga-de-quito-vs-delfin-17-de-septiembre-2016Recuerda que Liga de Quito vs Delfín se transmitirá este 17/09/2016 por la señal de Gama TV para todo el país excepto la ciudad de Quito, la cadena DIRECTV SPORT también pasara el partido a través de sus canales 610 y 1610.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *