Liga de Quito vs Deportivo Cuenca 30 de Septiembre 2016

By |septiembre 28, 2016

El partido entre Liga de Quito vs Deportivo Cuenca se juega este viernes 30 de septiembre del 2016 y será transmitido en vivo por la pantalla de Gama TV. El Liga de Quito vs Deportivo Cuenca fue programado por la FEF para este 30/09/2016 en el Estadio Casa Blanca ubicado al norte de Quito.

Liga de Quito vs Deportivo Cuenca es un partido válido por la décima primera fecha (Jornada 11) de la segunda etapa, Serie A, Copa Pilsener 2016, los hinchas blancos y morlacos podrán seguir el partido de este viernes 30 en los siguientes horarios:

HORA LIGA DE QUITO VS DEPORTIVO CUENCA

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 19H30
– Venezuela: 20H00
– Argentina y Chile: 21H30
– España: 01H30

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el partido Liga de Quito vs Deportivo Cuenca de este 30/09/2016 son el central José Luis Espinel acompañado de sus asistentes Christian Lezcano y José Hernández.

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL LIGA VS CUENCA

  • General: $6
  • Tribuna: $8
  • Palco: $20

Liga de Quito llega al partido luego de perder la pasada fecha el Superclásico 1-0 en su visita al Aucas, el próximo rival del equipo blanco será el mismo Cuenca pero en el Alejandro Serrano Aguilar en lo que será el partido de vuelta. El equipo que dirige Alex Aguinaga llega a esta fecha ubicado en la posición 4 de la tabla con 16 puntos, sumar este fin de semana será vital para mantener aspiraciones de llegar a los primeros lugares.

liga-de-quito-vs-deportivo-cuenca-30-de-septiembre-2016Deportivo Cuenca llega al partido luego de perder la pasada fecha en casa 0-1 ante Barcelona, el próximo rival de los morlacos será la misma Liga pero local ante su hinchada. El equipo que dirige Gabriel Cosenza llega a esta fecha ubicado en la posición 6 de la tabla con 14 puntos +2 de GD, el objetivo de los jugadores es ganar y seguir sumando en busca de un torneo internacional.

Recuerda que Liga de Quito vs Deportivo Cuenca se transmitirá este 30/09/2016 por la señal de Gama TV para todo el país y excepto la ciudad de Quito, la cadena DIRECTV SPORT también pasará el partido a través de sus canales de cable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *