Liga de Quito vs Deportivo Quito 30 de Octubre 2015

By |octubre 29, 2015

El partido entre Liga de Quito vs Deportivo Quito se juega este viernes 30 de octubre del 2015 y lo podrás ver en vivo por la pantalla de Ecuador TV.

Por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol juegan este 30/10/2015 Liga de Quito vs Deportivo Quito en el Estadio Casa Blanca de Quito.

Liga de Quito vs Deportivo Quito se juega por la décima sexta fecha de la segunda etapa, Copa Pilsener Serie A 2015.

Los hinchas en el país y los ecuatorianos en el exterior podrán seguir el encuentro Liga de Quito vs Deportivo Quito este viernes 30 en los siguientes horarios:

Ecuador y Colombia: 19H15
Estados Unidos: 20H15
Argentina y Chile: 21H15
España: 02H15

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el partido entre Liga de Quito vs Deportivo Quito por la fecha 16 son el central Juan Albarracín acompañado de sus asistentes Christian Lescano y Ángel Toasa.

Liga de Quito vs Deportivo Quito 30 de Octubre 2015Liga de Quito llega al partido luego de enfrentar la pasada fecha a Mushcu Runa en casa empatando 1-1, el próximo rival del equipo blanco será Liga de Loja en condición de visitante.

El equipo dirigido por Luis Zubeldia buscara sumar ante los chullas para seguir en el liderato del torneo en busca de ganar la etapa, actualmente los universitarios son segundos en la tabla con 27 puntos +12 de GD.

Deportivo Quito por su lado llega al partido luego de enfrentar la pasada fecha a Barcelona en el Atahualpa perdiendo el compromiso con un polémico penal, el próximo rival del equipo azulgrana será River Plate en el Atahualpa.

Los dirigidos por Carlos Sevilla a pesar de los problemas están motivados en conseguir un buen resultado, su posición en la tabla acumulada es complicada por lo que necesita sumar para salvar la categoría.

Recuerda que Liga de Quito vs Deportivo Quito se transmite este 30/10/2015 por la señal de Ecuador TV para todo el país excepto la ciudad de Quito y por DIRECTV SPORT.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *