Liga de Quito vs El Nacional 07 de Agosto 2016

By |agosto 3, 2016

El partido entre Liga de Quito vs El Nacional se juega este domingo 7 de agosto del 2016 y se lo podrá ver en vivo por la pantalla Gama TV. El Liga de Quito vs El Nacional fue programado para este 07/08/2016 en el Estadio Casa Blanca de la ciudad de Quito.

Liga de Quito vs El Nacional es un partido válido por la segunda fecha (Jornada 2) de la segunda etapa, Serie A, Copa Pilsener 2016, los hinchas blancos y azules en el país y en el exterior podrán seguir el encuentro de este domingo en los siguientes horarios:

HORA L. DE QUITO VS EL NACIONAL

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 11H30
– Venezuela: 12H00
– Argentina y Chile: 13H30
– España: 17H30

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol FEF para el partido entre Liga de Quito vs El Nacional son el central José Luis Espinel acompañado de sus asistentes Guilber Gracia y José Alvarado.

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL LIGA VS EL NACIONAL

  • General: $8
  • Tribuna: $10
  • Palco: $25

Las entradas están a la venta en las boleterías central y norte del Estadio Casa Blanca.

Liga de Quito llega al partido luego de perder la pasada fecha 3-0 en su visita al Mushuc Runa, el próximo rival del equipo blanco será River Plate Ecuador en Guayaquil. El equipo de Alex Aguinaga aspira sumar los 3 puntos, saben que será un complicado encuentro pero el objetivo es recuperar a los jugadores.

El Club Deportivo El Nacional llega al partido luego de perder la pasada fecha 2-3 de local ante Deportivo Cuenca, el próximo rival de los rojos será Aucas en el Atahualpa. El equipo de Favaro a pesar de la derrota esta concentrado en sumar este fin de semana, sabe que los 3 puntos son vitales para subir posiciones.

Liga de Quito vs El Nacional 07 de Agosto 2016Recuerda que Liga de Quito vs El Nacional se transmitirá este 07/08/2016 por la señal de Gama TV para todo el país excepto la ciudad de Quito, el encuentro también se transmitirá por la señal de DIRECTV SPORT para todos sus suscriptores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *