Liga de Quito vs Emelec 20 de Agosto 2016

By |agosto 17, 2016

El partido entre Liga de Quito vs Emelec se juega este sábado 20 de agosto del 2016 y se lo podrá ver en vivo por la pantalla de Gama TV. El Liga de Quito vs Emelec fue programado para este 20/08/2016 en el Estadio Casa Blanca de la ciudad de Quito.

Liga de Quito vs Emelec es un partido válido por la cuarta fecha (Jornada 4) de la segunda etapa, Serie A, Copa Pilsener 2016, los hinchas blancos y azules en el país y en el exterior podrán seguir el partido de este sábado en los siguientes horarios:

HORA LIGA DE QUITO VS EMELEC

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 17H00
– Venezuela: 17H30
– Argentina y Chile: 19H00
– España: 23H00

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol FEF para el partido entre Liga de Quito vs Emelec son el central Flavio Nall acompañado de sus asistentes Dennys Guerrero y Roberto Alarcón.

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL L. QUITO VS EMELEC

  • General: $8
  • Tribuna: $10
  • Palco: $25

Las entradas se venderán el sábado 20 a partir de las 10H00 en las boleterías del estadio, los hinchas de Emelec pueden adquirir sus entradas desde las 10H00 frente a la estación de transferencia Metro bus (La Ofelia).

Liga de Quito llega al partido luego de ganar la pasada fecha 0-1 en su visita a River Ecuador, el próximo rival del equipo blanco será Fuerza Amarilla. Los dirigidos por Alex Aguinaga están motivados luego del triunfo en Guayaquil, esperan seguir recuperando su nivel y sumar los 3 puntos en busca de los primeros lugares.

Emelec por su lado llega al partido luego de ganar por Copa 3-1 a Universitario consiguiendo clasificar a la siguiente fase, el próximo rival de los azules será Deportivo Cuenca en Guayaquil. Los dirigidos por Arias luego del triunfo en sudamericana apuntan al campeonato local, sumar en este partido es vital en sus aspiraciones de llegar a los primero lugares de la tabla.

Liga de Quito vs Emelec 20 de Agosto 2016Recuerda que Liga de Quito vs Emelec se transmitirá este 20/08/2016 por la señal de Gama TV para todo el país excepto la ciudad de Quito, el encuentro también se transmitirá por la señal de DIRECTV SPORT disponible para todos sus suscriptores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *