Liga de Quito vs Emelec 20 de Diciembre 2015

By |diciembre 18, 2015

El partido FINAL DE VUELTA entre Liga de Quito vs Emelec se juega este domingo 20 de diciembre del 2015 y lo podrás ver en vivo por Ecuador TV.

Por la Final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol juegan este 20/12/2015 Liga de Quito vs Emelec en el Estadio Casa Blanca de la ciudad capital.

Liga de Quito vs Emelec se juega por la FINAL DE VUELTA, Serie A Copa Pilsener 2015.

Los aficionados en el país y los ecuatorianos en el exterior podrán seguir el encuentro entre Liga de Quito vs Emelec este domingo en los siguientes horarios:

Liga de Quito vs Emelec 20 de Diciembre 2015Ecuador y Colombia: 11H30
Estados Unidos: 12H30
Argentina y Chile: 13H30
España: 17H30

ÁRBITROS DE LA FINAL DE VUELTA: LIGA VS EMELEC

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para la segunda final entre Liga de Quito vs Emelec son el central Daniel Abraham Salazar acompañado de sus asistentes Christian Lescano y Carlos Herrera.

PRECIO Y VENTA DE ENTRADAS: FINAL LIGA VS EMELEC

El valor de las entradas para la final de vuelta en casa blanca es:

  • General $20
  • Tribuna $30
  • Palco $50

Los hinchas de Liga de Quito podrán adquirir sus entradas en las boleterías de Casa Blanca y en la Plaza de Toros.

Los hinchas de Emelec podrán adquirir sus entradas el día sábado en las boleterías del Estadio Olímpico Atahualpa de 13H00 a 17H00, solo está disponible la General Sur Alta.

Liga Deportiva Universitaria de Quito llega al partido luego de perder la primera final en Portoviejo 3-1, el gol marcado por Cevallos es importante para tener vida en busca del campeonato.

El equipo de Luis Zubeldia a pesar de la derrota está motivado en hacer un buen partido, saben que un 2-0 les sirve para ser Campeones por lo que buscaran el gol desde los primeros minutos.

El Club Sport Emelec llega al partido luego de ganar la primera final 3-1 con goles de Mena (2) y Gaibor, la diferencia de goles es importante para poder definir el campeonato.

El equipo de Omar de Felipe no está confiando a pesar del resultado obtenido, el objetivo es hacer un partido en Quito, manejar el marcador y buscar el Tricampeonato.

Recuerda que Liga de Quito vs Emelec se transmite este 20/12/2015 en señal abierta para todo país por Ecuador TV excepto la ciudad de Quito y por DIRECTV SPORT canal 610 y 1610 en HD.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *