Liga de Quito vs Independiente del Valle 13 de Diciembre 2015

By |diciembre 10, 2015

El partido entre Liga de Quito vs Independiente del Valle se juega este domingo 13 de diciembre del 2015 y lo podres ver en vivo por la pantalla de Ecuador TV.

Por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol juegan este 13/12/2015 Liga de Quito vs Independiente del Valle en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato debido a la suspensión de Casa Blanca.

Liga de Quito vs Independiente del Valle se juega por la vigésima segunda fecha de la segunda etapa, Copa Pilsener 2015.

Los aficionados en el país y los ecuatorianos en el exterior podrán seguir el encuentro entre Liga de Quito vs Independiente del Valle este domingo en los siguientes horarios:

Liga de Quito vs Independiente del Valle 13 de Diciembre 2015Ecuador y Colombia: 11H30
Estados Unidos: 12H30
Argentina y Chile: 13H30
España: 19H30

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el partido entre Liga de Quito vs Independiente del Valle son el central Diego Lara acompañado de sus asistentes Edwin Bravo y Ricardo Baren.

Liga de Quito llega al partido luego de perder un importante partido 2-1 ante Universidad Católica, este podría ser el último encuentro de los albos en caso de darse otros resultados.

El equipo de Luis Zubeldia se ubica en la posición 2 de la tabla de la segunda etapa con 39 puntos +15 de GD, el objetivo es ganar y si pierde Emelec poder gritar Campeón.

Independiente del Valle llega al partido luego de ganar la pasada fecha 2-0 a Deportivo Cuenca en condición de local, este podría ser el último encuentro de los del valle en el campeonato.

El equipo de Pablo Repetto actualmente se ubica en la posición 4 de la tabla con 37 puntos +16 de GD, el objetivo es ganar y esperar otros resultados para poder jugar la final.

Recuerda que Liga de Quito vs Independiente del Valle se transmite este 13/12/2015 por la señal de Ecuador TV para todo el país excepto la ciudad de Ambato y por DIRECTV SPORT.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *