Liga de Quito vs River Plate 02 de Diciembre 2015

By |noviembre 30, 2015

El partido entre Liga de Quito vs River Plate Ecuador se juega este 2 de diciembre del 2015 y lo podrás ver en vivo por la pantalla de Ecuador TV.

Por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol juegan este 02/12/2015 Liga de Quito vs River Plate en el Estadio Casa Blanca de la ciudad de Quito.

Liga de Quito vs River Plate se juega por la vigésima fecha de la segunda etapa, Copa Pilsener Serie A 2015.

Los aficionados en el país y los ecuatorianos en el exterior podrán seguir el encuentro Liga de Quito vs River Plate este miércoles en los siguientes horarios:

Liga de Quito vs River Plate 02 Diciembre 2015Ecuador y Colombia: 19H15
Estados Unidos: 20H15
Argentina y Chile: 21H15
España: 01H15

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el partido entre Liga de Quito vs River Plate por la fecha 20 son el central José Zambrano acompañado de sus asistentes Carlos Herrera y Juan Aguiar.

Liga de Quito llega al partido luego de conseguir una gran victoria en Manta 2-0 ante Emelec con goles de Alves y Romero, el próximo rival del equipo blanco será Universidad Católica en el Atahualpa.

El equipo de Luis Zubeldia se ubica en la posición 2 de la tabla con 36 puntos +15 de GD, los jugadores están mentalizados en conseguir una nueva victoria que les permita seguir en los primeros lugares en busca de salir campeones.

River Plate Ecuador llega al partido luego de conseguir ganar en casa 1-0 al Aucas con de penal Neculman, el próximo rival del equipo guayaquileño será Emelec en Manta.

El equipo de Marcelo Trobbiani está motivado, el objetivo es seguir sumando en busca de un torneo internacional. Actualmente ocupan la posición 6 de la tabla acumulada con 51 puntos -7 de GD.

Recuerda que Liga de Quito vs River Plate se transmite este 02/12/2015 por la señal de Ecuador TV para todo el país excepto la ciudad de Quito y por DIRECTV SPORT.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *