Liga de Quito vs San Lorenzo 23 de Febrero 2016

By |febrero 19, 2016

El partido entre Liga de Quito vs San Lorenzo se juega este martes 23 de febrero del 2016 y lo podrás ver en vivo por la pantalla de Fox Sport 2.

Por la Copa Libertadores juegan este 23/02/2016 Liga de Quito vs San Lorenzo en el Estadio Casa Blanca de la ciudad de Quito.

Liga de Quito vs San Lorenzo juegan por la fecha 1 del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2016.

Los hinchas ecuatorianos y argentinos podrán seguir el encuentro entre Liga de Quito vs San Lorenzo este martes 23 en los siguientes horarios:

Liga de Quito vs San Lorenzo 23 de Febrero 2016Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 17H30
Venezuela: 18H00
Argentina y Chile: 19H30
España: 23H30

Los árbitros designados por la Confederación Sudamericana de Fútbol CONMEBOL para el partido entre Liga de Quito vs San Lorenzo son el central uruguayo Jonathan Fuentes acompañado de sus asistentes Miguel Nieves y Carlos Pastorino.

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO ENTRE LIGA DE QUITO VS SAN LORENZO

  • General: $10
  • Tribuna: $15
  • Palco: $30

Liga Deportivo Universitaria de Quito llega al partido luego de perder 2-0 ante Delfín por el torneo local, el próximo rival del equipo Rey de Copas será Fuerza Amarilla en Machala.

El equipo de Claudio Borghi luego de varios días de descanso espera debutar en Copa con una victoria, el equipo está completo y concentrado en hacer un buen partido y lograr los 3 primeros puntos en busca de una clasificación.

San Lorenzo por su lado llega al partido luego de ganar 0-2 a Olimpo por el torneo local, su próximo rival será Huracán en condición de visitante.

El equipo argentino llega a Ecuador el domingo y viajara a Quito el mismo día del partido, los jugadores están concentrados en hacer un buen partido y lograr sumar en Casa Blanca.

Recuerda que Liga de Quito vs San Lorenzo se transmitirá este 23/02/2016 por la señal de Fox Sport 2 para toda Latinoamericana a través de las operadoras de cable DIRECTV, CLARO TV, CNT TV y TV CABLE.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *