Lionel Messi y los detalles de su lesión

By |agosto 22, 2013

El argentino Lionel Messi jugador del FC Barcelona salió lesionado en el partido del miércoles cuando su equipo enfrento al Atlético del Madrid por la Supercopa de España.

La lesión de Messi ha causado mucha preocupación en su club y en la propia Selección de Argentina debido a que se aproxima una fecha más por eliminatorias.

Los medios del FC Barcelona mediante un comunicado informaron los detalles de la lesión de Messi, según ellos el argentino solo tiene:

“un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps de la pierna derecha”

Recordemos que Messi fue sustituido en medio del partido debido a un fuerte golpe que sufrió en la parte posterior del muslo.

Según Ricard Pruna médico del FC Barcelona, el primer examen realizado a Lionel Messi en el partido dio como resultado que no se trataba de una lesión muscular sino de una contusión producida durante el juego.

A pesar de eso decidieron cuidar al argentino y fue reemplazado por Cesc Fàbregas, Messi se realizara las pruebas médicas necesarias cuando llega la plantilla hasta Barcelona.

Sobre si Lionel Messi llegara al partido entre el FC Barcelona vs Málaga, los médicos catalanes no han descartado la presencia del jugador en el 11 titular.

Lionel Messi y los detalles de su lesión

El comunicado del FC Barcelona sobre la lesión de Messi concluyo con lo siguiente:

“La evolución clínica de este hematoma marcará la disponibilidad del jugador para el próximo partido”.

Lionel Messi y los detalles de su lesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *