Lista de Cábalas de Fin de Año

By |diciembre 7, 2015

Revisa las mejores cábalas para utilizar en Fin de Año (31 de Diciembre).

La llegada de un nuevo año es una nueva oportunidad en busca del éxito personal, familiar y empresarial.

Esta es la razón por la que se utilizan varios rituales con el objetivo de traer suerte, salud, amor o dinero.

Los ecuatorianos son muy creyentes de las cábalas de fin de año que con el paso del tiempo se han convertido una tradición.

El fin de año se celebra en todo el mundo y las costumbres son diferente en cada país.

En Ecuador las cábalas son muy conocidas y se utilizan sobre todo para atraer dinero, para encontrar el amor y hasta para buscar un viaje el próximo año.

Lista de Cábalas de Fin de Año

CÁBALAS

  • Para atraer dinero

Esta cábala consiste en poner dinero (Billetes o Monedas) en la parte interior del zapato, esto ayudara a tener prosperidad económica el próximo año.

  • Para el amor

La cábala para el amor consiste en dar el primer abrazo del año nuevo a una persona del sexo opuesto.

Para los que quieren atraer el matrimonio deben sentare y pararse durante las 12 campanadas del reloj en el inicio del nuevo año.

  • Para viajar

La cábala para viajar consiste en tomar una maleta y correr por toda la cuadra de tu hogar o donde te encuentres, esto servirá para darte mayor posibilidad de viajar en el nuevo año.

  • Para la buena suerte

Esta es una cábala italiana que consiste en tirar por la ventana todo aquello que no se quiere más en busca de quedarse con lo positivo.

  • Para tener ropa nueva

La cábala para tener ropa nueva consiste en ponerse la ropa interior al revés, esto servirá para tener nueva ropa el nuevo año.

  • Para pedir un deseo

La cábala para pedir un deseo consiste en comer 12 uvas rápidamente a la media noche, esto servirá para tener surte durante los 12 meses del nuevo año.

  • Finalmente la Cábala de la Ropa Interior

Utilizar ropa interior roja y amarilla es una cábala muy conocida y tradicional en Ecuador, la ropa interior de color rojo es para atraer el amor y la de color amarillo es para conseguir más dinero en el nuevo año. (Si la prenda íntima fue un regalo tendrá más efecto).

NOTA: Las cábalas de fin de año son una tradición y muchos aseguran ser útiles y efectivas, si las realizas con mucha fe es muy posible que se haga realidad.

Fuente: El Universo, El Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *