Lista de Carreras de la (UNAE) Universidad Nacional de Educación

By |septiembre 12, 2016

Revisa la oferta académica (carreras universitarias) que tiene disponible la Universidad Nacional de Educación UNAE para los semestres correspondiente al año 2016.

La Universidad Nacional de Educación es una institución de educación superior encargada de formar especialistas y docentes calificados para la construcción de una sociedad justa, equitativa, libre y democrática.

La oferta académica de la UNAE es bastante interesante, ofrece carreras de Pre-grado, Pos-grado y de Formación Continua.

OFERTA ACADEMIA UNAE 2016

  • Pregrado

lista-de-carreras-de-la-unae-universidad-nacional-de-educacion– Educación Básica – con menciones en Matemáticas; Lengua y Literatura; Educación General Básica
– Educación Inicial
– Educación Intercultural Bilingüe
– Educación Especial

  • Posgrado

– Maestría en Formación de Formadores
– Maestría en Investigación y Evaluación Educativa
– Especialización para Auditores, Asesores y Directores
– Especialización en Pedagogía para docentes de Bachillerato Técnico que no posean estudios de docencia

NOTA: Los interesados en seguir una carrera en la Universidad Nacional de Educación y necesitan más información sobre admisiones, matriculas, precios, números de semestres, perfil profesional, titulo a obtener y más, pueden comunicarse a los números (593)(7)3701200 – 2214601 o acudir a su campus principal ubicado en la Parroquia Javier Loyola (sector Chuquipata), Azogues – Cañar.


One thought on “Lista de Carreras de la (UNAE) Universidad Nacional de Educación

  1. juan carlos

    buenas tardes hoy domingo escrivo esta pregunta por favor si me pueden ayudar con mas informacion quisiera continuar mis estudios por lo tanto quiero saber como podria estudiar en esta universida yo tengo solamen los dias sabado disponible mas que todo aca en guayaquil pues no lose si hay sedes aca bueno quisiera seguir educacion intercultural bilingue a distancia o si hay la posibilidad de estudiar atrabes de virtual . gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *