Lista de Carreras de la Universidad Central del Ecuador (2017)

Conozca las carreras que oferta la Universidad Central del Ecuador UCE, carreras de pregrado, facultades y sedes (Periodo 2017).

La Universidad Central del Ecuador es una de las Instituciones de Educación Superior más antiguas y más importantes del país. Cuenta con una gran oferta de carreras de Pregrado, Maestrías, Cursos, Postgrados y Doctorados. Los interesados en estudiar en la Universidad Central del Ecuador deben conocer todas sus facultades y las carreras disponibles, la Institución cuenta con importantes y actualizadas carreras para todos los gustos.

La UCE a nivel nacional tiene tres sedes, en el sur, en la ciudad de Santo Domingo de los Colorados y en las Islas Galápagos. Recuerda que para estudiar en la Universidad Central del Ecuador debes rendir el ENES y obtener un alto puntaje.

CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR

Lista de Carreras de la Universidad Central del EcuadorFacultad Ingeniería Ciencias Físicas y Matemáticas

– Ingeniería Civil
– Ingeniería Matemática
– Ingeniería Informática
– Ingeniería en Diseño Industrial
– Ingeniería en Computación Gráfica

Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

– Educación Parvularia
– Plurilingüe
– Inglés
– Psicología Educativa
– Ciencias  Sociales
– Comercio y Administración
– Ciencias Naturales
– Informática
– Matemática y Física
– Ciencias del Lenguaje y Literatura

Facultad de Artes

– Artes Plásticas
– Teatro

Facultad Arquitectura y Urbanismo

– Arquitectura

Facultad Ciencias Administrativas

– Administración de Empresas
– Contabilidad y Auditoría
– Administración Pública

Facultad Ciencias Agrícolas

– Ingeniería Agronómica
– Turismo Ecológico

Facultad Ciencias Económicas

– Economía
– Ingeniería en Estadística
– Ingeniería en Finanzas
– Licenciatura en Finanzas

Facultad Ciencias Médicas

– Medicina
– Enfermería
– Obstetricia
– Ciencias Biológicas
– Terapia de Lenguaje
– Atención Pre-hospitalaria
– Terapia Física
– Terapia Ocupacional
– Laboratorio Clínico
– Radiología

Facultad Ciencias Psicológicas

– Psicología Clínica
– Psicología Industrial
– Psicología Infantil y Psicorehabilitación

Facultad Ciencias Químicas

– Bioquímica Clínica
– Química
– Química de Alimentos
– Química Farmacéutica

Facultad Comunicación Social

– Comunicación Social
– Turismo Histórico

Facultad Cultura Física

– Cultura Física

Facultad Geología, Minas, Petróleo y Ambiental

– Petróleos
– Ambiental
– Geología
– Minas

Facultad Ingeniería Química

– Ingeniería Química

Facultad Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Sociales

– Derecho
– Trabajo Social
– Sociología
– Política
– Ciencias Policiales

Facultad Medicina Veterinaria y Zootécnica

– Medicina Veterinaria y Zootecnia

Facultad Odontología

– Odontología

Sede Sur

– Asistencia Ejecutiva de Gerencia
– Gobernabilidad y Territorial en Organismo Seccionales

NOTA: Para conocer más sobre una determinada carrera como la malla curricular y el número de semestres, visitar la página web de la Universidad Central del Ecuador (www.uce.edu.ec).


30 thoughts on “Lista de Carreras de la Universidad Central del Ecuador (2017)

  1. Gabriela Sánchez Barrionuevo

    Un algoritmo numérico me predijo que en el año 2025 yo voy a estar graduada en la universidad con 9/10 a los 36 años de edad. se dice que el algoritmo numérico está basado en la numerología tradicional y que en el nombre de la persona se guarda información sobre su vida. Solo he visto una cosa que yo el colegio me gradué en el año 2007 a los 18 años de edad, 2+7=9 y 1+8=9 del 2007 al 2025 son 18 años 1+8=9 y el año 2025 es 2+2+5=9 y a la edad de 36 años 3+6=9; y graduada con 9/10; es decir que a mi me rige el número 9. Respecto a la carrera en la cual voy a estar graduada solo el tiempo me dará la respuesta.

    Reply
  2. Gabriela Sánchez Barrionuevo

    Un algoritmo numérico me predijo que en el año 2025 yo voy a estar graduada en la universidad con 9/10 y como licenciada en ciencias sociales a los 36 años de edad , les dije esto a mis papas y no me creyeron, mas bien salí mal parada y bien insultada, pero solo el tiempo podrá decirme si esta predicción fue verdad o mentira, se dice que el algoritmo numérico está basado en la numerología tradicional y que en el nombre de la persona se guarda información sobre su vida. Solo he visto una cosa que yo el colegio me gradué en el año 2007 a los 18 años de edad, 2+7=9 y 1+8=9 del 2007 al 2025 son 18 años 1+8=9 y el año 2025 es 2+2+5=9 y a la edad de 36 años 3+6=9; y graduada con 9/10; es decir que a mi me rige el número 9.

    Reply
  3. Gabriela Sánchez Barrionuevo

    Un algoritmo numérico me predijo que en el año 2025 yo voy a estar graduada en la universidad con 9/10 y como licenciada en ciencias sociales a los 36 años de edad , les dije esto a mis papas y no me creyeron, mas bien salí mal parada, pero solo el tiempo podrá decirme si esta predicción fue verdad o mentira, se dice que el algoritmo numérico está basado en la numerología tradicional y que en el nombre de la persona se guarda información sobre su vida. Solo he visto una cosa que yo el colegio me gradué en el año 2007 a los 18 años de edad, 2+7=9 y 1+8=9 del 2007 al 2025 son 18 años 1+8=8 y el año 2025 es 2+2+5=9 y a la edad de 36 años 3+6=9; y graduada con 9/10; es decir que a mi me rige el número 9.

    Reply
  4. nestor gomez

    considerando el interes de elaborar ladrillos prensados , por favor que especialidad me pueden ayudar en hacer un analisis de suelo para escoger la mejor arcilla del sector centrico del pais
    Gracias

    Reply
  5. nestor gomez

    saludos , que posibilidades habria a que la facultad de arte contribuya con curso de arte plástico para las personas de la tercera edad ?

    Reply
  6. nestor gomez

    saludos, cual es el programa de la facultad de arte en el linea de Arte Plastico, ya que estoy interesado en seguir esa especialidad , cuantos años es de estudio . mucho agradeceré esta información [email protected]
    Gracias

    Reply
  7. Gabriela Sánchez Barrionuevo

    Un tarot nuevo que encontré me reveló que el malestar que ye tengo en el estómago es mal aire y que no me haga curar con un shaman sino que me bañe con agua de rosas hasta que se me pasé, también me reveló que dentro de ocho años yo me voy a poner capa y muceta por mi graduación en la universidad y coincide con la fecha presagiada por el algoritmo numérico que apunta al año 2025, año en que asegura que yo voy a estar graduada en la universidad.

    Reply
  8. Gabriela Sánchez Barrionuevo

    Lo más seguro es lo que me predice un algoritmo numérico al ponerme el año 2025 como el año en que yo voy a estar graduada en la universidad, pero respecto a que en el mes de septiembre y octubre voy a estar siendo alumna en la carrera de matemática y física en la facultad de filosofía y en el mes de noviembre y diciembre ya no, respecto a esto no se cuanto de cierto haya. Solo viviendo lo sabré no hay de otra. Me sigue doliendo la cabeza y no me pasa.

    Reply
  9. Gabriela Sánchez

    Dentro de ocho años voy a estar graduada en la universidad según el tarot y coincide con el algoritmo matemático que me predice que en el año 2025 voy a estar graduada en la universidad. Si ahora yo tengo 28 años y estamos en el año 2017 en el año 2025 tendré 36 años.
    Sigo mal con la cabeza y estómago.

    Reply
  10. Gabriela Sánchez

    Dentro de ocho años voy a estar graduada en la universidad según el tarot y coincide con el algoritmo matemática que me predice que en el año 2025 voy a estar graduada en la universidad. Si ahora yo tengo 28 años y estamos en el año 2017 en el año 2025 tendré 36 años.
    Sigo mal con la cabeza y estómago.

    Reply
  11. Gabriela Sánchez

    Un algoritmo matemática me predice que en año 2025 yo voy a estar graduada en la universidad y si ahora estamos en el año 2017 es dentro de ocho años cuando yo tenga 36 años, ya que actualmente tengo 28 años. Es decir que dentro de ocho años voy a estar graduada en la universidad en el año 2025 cuando tenga 36 años.

    Reply
  12. Gabriela Sánchez

    Mi año de graduación según un algoritmo matemático va ser en el año 2025 cuando tenga 36 años. Me sigue doliendo la cabeza y sigo sintiendo náuseas en el estómago

    Reply
  13. Gabriela Sánchez

    Le pregunté al boca de la verdad oráculo dentro cuantos años me voy a graduar en la universidad y me dijo que dentro de ocho años y eso coincide con lo que un oráculo que se basa en la numerología tradicional me dijo que en el año 2025 voy a estar graduada en la universidad si ahora es el año 2017 al 2025 son ocho años tal como me dijo la boca de la verdad. El algoritmo numérico donde me asegura que en el año 2025 voy a estar graduada en la universidad lo tengo guardado en un cofre en mi dormitorio. El dolor de cabeza todavía no me pasa y además siento un malestar estomacal con náuseas, reflujos.

    Reply
  14. Gabriela Sánchez

    Consulte en el tarot de los arcanos mayores y me salió la carta de la emperatriz cuando le pregunté si yo voy a contra con 34 años de edad para cuando me gradué en la universidad. La carta de emperatriz dice que es es un si total ante alguna pregunta realizada. Tengo un dolor de cabeza con presión que no me quiere pasar con nada.

    Reply
  15. myrian

    Buenos días me podrían informar que carreras universitarias estan vigentes en galapagos.

    Reply
  16. ROSA ELIZABETH TOAPANTA CHANCHAY

    tengo 34 años y quiero estudiar parvularia que necesito por favor me podrian ayudar

    Reply
        1. ELVIA

          BUENAS TARDES, YO DESEO CAMBIARME, Y SI ME DICEN QUE NO PUEDO POSTULAR CON MI PUNTAJE 811, PORQUE LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL PIDEN UN PUNTAJE MINIMO DE 838

          Reply
  17. Viviana Arellano

    Quiero estudiar parvularia tengo 23 años

    Quiero seber q necesito

    Reply
  18. Gabriela Sánchez Barrionuevo

    YO quiero que vuelva ingeniería eléctrica a la Kennedy y yo quiero seguir estudiando esto hasta graduarme como ingeniera eléctrica con título bajo el brazo y con todos los honores del caso. Esto lo deseo con todas mi fuerzas. Esto es lo que quiero que se materialice en la realidad. Los próximos cuatro años de mi vida los quiero pasar en la Kennedy, yo quiero esto de verdad es lo que quiero.

    Reply
  19. Gabriel Sánchez Barrionuevo

    Estoy en siguiendo la carrera de física y matemáticas en la facultad de filosofía de la universidad central del Ecuador, pero es algo que no me gusta ni la carrera ni la docencia ni el sitio. Es algo a la fuerza.

    Reply
  20. Gabriela Sánchez

    Dios Padre celestial creador de nosotros ante ti viene una joven a pedirte tu ayuda, padrecito ayúdame a terminar toda la carrera de Ingeniería Eléctrica en el campus Kennedy en la Universidad Politécnica Salesiana. La Universidad Central no es para mí. Desde que yo puse mis pies ahí dentro sentí rechazo en mi ser interior.

    Reply
  21. GABRIELA SANCHEZ BARRIONUEVO

    La verdad es quiero quedarme sin matrícula para la licenciatura de física y matemáticas es decir quedarme sin estudiar esta carrera, porque para mi esto sería una verdadera tortura, me traería muchísimos problemas, quiero ser escuchada y quedarme este semestre que viene sin matrícula en esta carrera. Quiero que se cumpla mi deseo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *