Lista de Conciertos Ecuador 2014

La agenda de Conciertos Ecuador 2014 está bastante apretada, hasta el momento existen un concierto tras otro en la la capital hasta fines de abril.

Las presentaciones que ocupan esta apretada agenda son para todos los gustos, desde Metalica, grupo que dio su concierto el martes pasado, hasta el exBeatle Paul McCartney.

El próximo concierto será el de La Oreja de Van Gogh que compartirá el escenario con el español Álex Ubago. El evento será el 22 de marzo en la Casa de la Cultura Ecuatoriana en la ciudad de Quito.

Seguido a este evento, el exvocalista de la banda española Héroes del Silencio, Enrique Bunbury, se presentará el 5 de abril a las 20h00 en el Coliseo General Rumiñahui.

El reggaeton también forma parte de los Conciertos Ecuador 2014, el famoso reggaetonero Daddy Yankee se presentará en el Parque Bicentenario el día 12 de Abril, mismo día en el que la agrupación La Ley dará su presentación a los capitalinos en la Casa de la Cultura.

Megadeth, la banda de ‘trash metal’, también prepara su presentación dentro de los Conciertos Ecuador 2014, pues se presentará en la Casa de la Cultura el día 22 de abril.

A semana seguida, la capital tendrá una las presentaciones de nivel internacional más mencionada y esperada por los ecuatorianos. Nada más paul_mccartney-2014y nada menos que el ExBeatle Paul McCartney se presentará en el Estadio Casa Blanca el 28 de abril, este evento es uno de los más anhelados dentro de la Lista de Conciertos Ecuador 2014.

Como habíamos ya anunciado en un post anterior, la banda de rock alternativo 30 seconds to Mars, incluyó a nuestro país dentro de su gira por Latinoamerica. El reciente ganador del Óscar, Jared Leto, se presentará junto con su banda el 30 de abril.

Además de todos los ya mencionados, se espera que a la lista de Conciertos Ecuador 2014 se sumen artistas como Violeta, David Bisbal, Miley Cyrus, Romeo y Guns n’ Roses, cuyas presentaciones están por confirmarse.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *