Lista de Favorecidos Sorteo de Cupos para Planteles Municipales 2016

Revisa la lista de aspirantes favorecidos para estudiar en las diferentes escuelas y colegios municipales de Quito, sorteo de cupos periodo 2016-2017.

El proceso de selección de nuevos estudiantes para las escuelas y colegios municipales de Quito, periodo 2016-2017 se realiza mediante sorteo, miles de aspirantes se inscriben cada año para participar en el sorteo en busca de un cupo para poder estudiar.

El sorteo de cupos para las Instituciones Educativas Municipales de Quito es público y lo controla la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción para dar fe de la transparencia del mismo. Los padres de familia y representantes de los estudiantes pueden consultar la lista de favorecidos y no favorecidos una vez haya terminado el sorteo.

FAVORECIDOS Y NO FAVORECIDOS PARA ESTUDIAR EN ESCUELAS Y COLEGIOS MUNICIPALES

Lista de Favorecidos Sorteo de Cupos para Planteles Municipales

La lista se publicara una vez termine el sorteo (Viernes 10 de Junio del 2016 aproximadamente a las 15H00). RESULTADOS SORTEO 2016: AQUÍ

MATRICULACIÓN

El proceso de matriculación de estudiantes favorecidos será del 27 al 28 de junio del 2016 en las respectivas Instituciones Educativas Municipales de Quito, los representantes deben acudir a la institución llevando los requisitos solicitados.

REQUISITOS

  • Original Certificado de Inscripción
  • Cédula de Identidad del Representante (Original y Copia)
  • Número de Cédula del estudiante favorecido
  • Contrato de Arrienda o Planilla de Luz
  • Para estudiantes que ingresan a EGB o al BGU presentar reporte de calificaciones.

NOTA: Los cupos disponibles serán sorteados para todos los Planteles Municipales de Quito, los interesados en participar en el sorteo deben inscribirse en la escuela o colegio municipal cercano a su domicilio.


4 thoughts on “Lista de Favorecidos Sorteo de Cupos para Planteles Municipales 2016

  1. angel ushiña

    Buenas noches como puedo saber que si mi hijo saldria o no favorecido en el segundo sorteo para Octavo de Basica del colegio Benalcazar:
    Mi hijo se llama Juan Pablo Ushiña Singo

    Reply
  2. Karla Orbe

    Por favor quería saber si el niño Sebastián Ignacio Orbe Jácome fue favorecido en el cupo para primero de básica en la Escuela Sebastián de Benalcazar ubicada en la Portugal y 6 de Diciembre

    Gracias

    Reply
  3. Ligia jimenez

    Mi hijo no esta favorecido pero al final de la pagina hay un mensaje q dice q los cupos restantes se volveran a sortear mi pregunta es como hago para volver a participar y cuando tengo q hacero gracias

    Reply
  4. tatiana

    Como podemos saber sobre los favorecidos y no favorecidos del proseso de eleccion a colegios municipales gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *