Lista Estudiantes Favorecidos Sorteo de Cupos 2017 Instituciones Municipales

Resultados, lista de aspirantes favorecidos para estudiar en las escuelas y colegios Municipales de Quito, sorteo de cupos año lectivo 2017-2018.

El proceso de selección de nuevos estudiantes para las escuelas y colegios municipales de Quito, periodo 2017-2018 se realiza mediante sorteo, miles de aspirantes se inscriben cada año para participar en el sorteo en busca de un cupo para poder estudiar.

El sorteo de cupos para las Instituciones Educativas Municipales de Quito es público y lo controla la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción para dar fe de la transparencia del mismo. Los padres de familia y representantes de los estudiantes pueden consultar la lista de favorecidos y no favorecidos una vez haya terminado el sorteo.

FAVORECIDOS Y NO FAVORECIDOS PARA ESTUDIAR EN ESCUELAS Y COLEGIOS MUNICIPALES

La lista se publicara una vez termine el sorteo (Jueves 8 de Junio del 2017 aproximadamente a las 12H00 en el Salón de la Ciudad).

Favorecidos Sebastián de Benalzacar 2017-2018

Todas las listas de FAVORECIDOS y NO FAVORECIDOS, Año Lectivo 2017-2018 organizadas por Instituciones Municipales las puedes consultar en el siguiente enlace.

  • RESULTADOS SORTEO 2017: AQUÍ

MATRICULACIÓN

Lista de Favorecidos Sorteo de Cupos para Planteles Municipales

El proceso de matriculación de estudiantes favorecidos será del 27 al 28 de junio del 2017 en las respectivas Instituciones Educativas Municipales de Quito, los representantes deben acudir a la institución llevando los requisitos solicitados.

REQUISITOS

  • Original Certificado de Inscripción
  • Cédula de Identidad del Representante (Original y Copia)
  • Número de Cédula del estudiante favorecido
  • Contrato de Arrienda o Planilla de Luz
  • Para estudiantes que ingresan a EGB o al BGU presentar reporte de calificaciones.

NOTA: Los cupos disponibles serán sorteados para todos los Planteles Municipales de Quito, los interesados en participar en el sorteo deben inscribirse en la escuela o colegio municipal cercano a su domicilio.


13 thoughts on “Lista Estudiantes Favorecidos Sorteo de Cupos 2017 Instituciones Municipales

  1. Cecilia Cuevas

    Buenas tardes mi hijo no salio en el primer sorteo si ay otro sorteo que pasos tengo que seguir para ver si en este segundo sorteo tiene suerte por favor abiseme gracias

    Reply
  2. Maricela Granda

    Mi hija Luciana Cárdenas no salio favorecida en el primer sorteo,puedo esperar para el segundo sorteo,quizás sea la suerte q gane.? Avíseme x favor,gracias.

    Reply
  3. Martha Ayoví

    Buenas noches por favor podrian ayudarme con la lista de estudiantes favorecidos para Primero de Básica del Colegio Municipal Calderón, muchas gracias por su colaboración.

    Reply
  4. evelin urbina

    hola si alguien m puede responder como averiguo del resultado del sorteo ..no se puede entrar para averiguar simi hija salio o no favorecida … gracias

    Reply
  5. franklin carlos muzo

    buenas noches como se puede saber de los favorecidos del colegio Sebastian de Benalcazar de primero de basica gracias esperamos su respuesta

    Reply
  6. wendy valenzuela

    hola yo quisiera sabr si mis hijas salieron en el segundo sorteo se llaman brigitte micaela guerra valenzuela y angie juliana guerra valenzuela gracias

    Reply
    1. Liliana Calvachi

      Buenas noches una consulta quisiera saber en donde y como es el proceso a seguir para poder estar en el segundo sorteo de cupos para el colegio Sebastian de Benalzacar .

      Reply
  7. Anahi Isabela Lopez Vargas

    favor necesito saber si mi hija salio favorecida para primero de basica en el Benalcazar ANAHI ISABELA LOPEZ VARGAS gracias

    Reply
  8. angel ushiña

    Buenas noches como puedo saber que si mi hijo saldria o no favorecido en el segundo sorteo para Octavo de Basica del colegio Benalcazar:
    Mi hijo se llama Juan Pablo Ushiña Singo

    Reply
  9. Karla Orbe

    Por favor quería saber si el niño Sebastián Ignacio Orbe Jácome fue favorecido en el cupo para primero de básica en la Escuela Sebastián de Benalcazar ubicada en la Portugal y 6 de Diciembre

    Gracias

    Reply
  10. Ligia jimenez

    Mi hijo no esta favorecido pero al final de la pagina hay un mensaje q dice q los cupos restantes se volveran a sortear mi pregunta es como hago para volver a participar y cuando tengo q hacero gracias

    Reply
  11. tatiana

    Como podemos saber sobre los favorecidos y no favorecidos del proseso de eleccion a colegios municipales gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *