Lista de Frases a Guayaquil

Revisa las mejores frases inspiradas en la ciudad de Guayaquil, frases creadas para Guayaquil en sus fiestas.

Los guayaquileños celebran las fiestas de su ciudad con varias actividades donde las frases alusivas inspiradas en Guayaquil le dan un toque especial.

En esta publicación recopilamos las mejores frases que fueron creados por diferentes autores inspirados en la bella ciudad de Guayaquil, puedes utilizar estas frases para los actos protocolarios, discursos, homenajes y otros eventos que se realizan en la ciudad durante las fiestas.

FRASES A GUAYAQUIL POR SUS FIESTAS

Lista de Frases a Guayaquil

  • Guayaquil abrió el camino de la libertad, que culminara aquel 24 de Mayo en las faldas del Pichincha.
  • Guayaquil ciudad abierta, metropolitana, querible, amable, emprendedora, digna y altiva, revolucionaria; ciudad bella, cantada por los poetas y por los trovadores, llena de gente culta y laboriosa.
  • Guayaquil, la del manso y caudaloso Guayas, la ciudad milenaria, de culturas llenas de sabiduría.
  • Pueblo inmenso y luchador, con una herencia tan fuerte que nos ha permitido perseverar y renacer de las cenizas, superar los ataques recurrentes de piratas y corsarios.
  • Guayaquil “Perla de los mares”, en la que se conjuga la valentía de nuestros ancestros con el temple y otras virtudes españolas y con los aportes de otras culturas y pueblos.
  • La Patria toda se levanta para rendirte homenaje, Guayaquil: a tus hombres y mujeres, a tu historia, a tu encanto natural, a tu ría, a tu rebeldía y bravura.
  • Cuna de poetas, navieros y cantores; Perla del Pacifico donde viera la luz el Ruiseñor de América, testigo eterno del inmortal Clásico del Astillero. Unimos nuestra humilde voz a la de tus hijos para decir: ¡Viva Guayaquil de mis amores!
  • Guayaquil ciudad abierta, metropolitana, querible, amable, emprendedora, digna y altiva, revolucionaria; ciudad bella, cantada por los poetas y por los trovadores, llena de gente culta y laboriosa.

NOTA: Las frases a Guayaquil fueron tomadas de diferentes páginas y de varias autores, son una inspiración en la Perla del Pacifico y se las puede utilizar en cualquier actividad relacionada con las fiestas de la ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *