Lista de Frases al Escudo Nacional del Ecuador – 31 Octubre

By |octubre 27, 2017

Revisa una recopilación de las mejores frases al Escudo Nacional del Ecuador que celebra su día el 31 de octubre, frases cortas conmemorativas.

El 31 de octubre es una fecha histórica para los ecuatorianos y debe ser recordada con mucho civismo ya que celebramos el Día del Escudo Nacional, uno de nuestros símbolos patrios.

En escuelas, colegios e instituciones del país se recuerda este día con actos cívicos donde se rinde homenaje al Escudo Nacional recitándole frases alusivas.

FRASES AL ESCUDO DEL ECUADOR

  • Es mejor celebrar el Día del Escudo que el de Halloween, en que se recuerdan los demonios, porque los símbolos nos ayudan a entender lo que es la Patria.
  • El Día del Escudo es una fiesta Ecuatoriana, es una fecha para recordar, hoy 31 de octubre celebramos con orgullo y unción cívica a uno de nuestros símbolos patrios.
  • Tenemos que rendirle honores al Escudo porque cada uno de sus elementos, el sol, el cóndor, el volcán nos dice algo de lo que es nuestro país.
  • Símbolo de Gallardía altivez y hermandad, viste tú mi identidad, honroso escudo del triunfo, oh, glorioso escudo de armas, de mi Ecuador siempre iracundo.
  • El Día del Escudo es una forma de rendirle honor a la Patria, merece todo nuestro respeto porque es parte de la identidad de los ecuatorianos.

NOTA: Las frases listadas al Escudo Nacional del Ecuador fueron tomadas de varios portales en Internet.

Puedes utilizar estas frases para actos protocolares, discursos, homenajes y otros eventos programados para conmemorar el día del Escudo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *