Lista de las ciudades más caras de América Latina

By |junio 23, 2016

Conozca cuales son las ciudades más costosas y las más baratas de América Latina, este es el ranking de ciudades donde la vida es realmente cara.

La Consultora Mercer, en su informe anual “Costa de la Vida” revelo el nombre de las ciudades más caras de Sudamérica, el listado lo lidera Buenos Aires, capital de Argentina.

Buenos Aires es la ciudad más cara de América Latina pero a nivel mundial ocupa la posición 41. Las ciudades que le siguen a Bueno Aires son Puerto España ubicada en Trinidad y Tobago y San Juan ubicada en Puerto Rico.

RANKING DE LA CIUDADES MÁS CARAS DE AMÉRICA LATINA

Lista de las ciudades más caras de América Latina

Por otro lado, la ciudad más barata de América Latina se ubica en Nicaragua, se trata de Managua, mientras que la ciudad de Caracas en Venezuela debido a su compleja situación económica ha sido excluida del ranking.

Para elaborar el ranking se analizaron varios factores como la fluctuación de divisas, el precio de bienes y servicios, entre otros datos.

NOTA: Las ciudades de Hong Kong, Luanda (Angola), Zúrich (Suiza), Singapur y Tokio (Japón) según el estudio son consideradas como las más costosas del mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *