Lista de Útiles Escolares Ciclo Sierra 2016-2017

Conozca la lista de útiles escolares publicada por el Ministerio de Educación del Ecuador para la Región Sierra Año Lectivo 2016/2017.

La lista oficial de útiles escolares para los Centros Educativos del Régimen Sierra fue publicada por el Ministerio de Educación del Ecuador. La nueva lista de útiles escolares fue actualizada para el año lectivo 2016/2017, todos los centros educativos públicos de la Sierra deben solicitar únicamente los artículos de dicha lista.

Las listas de útiles escolares fueron divididas por años de Educación Inicial, Educación General Básica y Bachillerato, debes adquirir los artículos que se detallan en la lista de acuerdo al año lectivo que te toca el próximo periodo.

Lista de Útiles Escolares Ciclo Sierra 2015-2016

LISTA DE ÚTILES ESCOLARES REGIÓN SIERRA 2016/2017

El Ministerio de Educación del Ecuador publico las listas de útiles escolares periodo 2016/2017 en un documento PDF, las listas fueron dividas por modalidades las cuales son:

  • Educación Inicial
  • Primer año de Educación General Básica
  • Segundo y Tercer año de Educación General Básica
  • Cuarto a Séptimo año de Educación General Básica
  • Octavo a Noveno año de Educación General Básica
  • Primero a Tercero de Bachillerato Técnico
  • Primero de Bachillerato en Ciencias
  • Tercer año de Bachillerato en Ciencias

Lista de útiles para Primero de Básica | Lista útiles escolares 2016-2017: AQUÍ

Fuente: juntos.educacion.gob.ec


10 thoughts on “Lista de Útiles Escolares Ciclo Sierra 2016-2017

  1. Vilma Ramón

    Estas listas deberìan servir tambièn en los colegios particulares. No es posible que en èstos se exija libros muy caros como tambièn materiales, supuestamente, de calidad y que tienen precios mus subidos.

    Reply
  2. Alexandra

    Nescrito saber xq la escuela usas pitman no da los libros con sus nombres exactos para comprar dónde a uno le salga más económicos mandan a comprar los libros a una librería q ellos dicen q sólo hay se encuentran.

    Reply
    1. Carmen Remache

      mi criterio como maestra que fui, se que los utiles escolares no debe imponer el M. de Educación ya que el maestro sabe con que y con quien va a trabajar en el aula y cada sector es diferente no son iguales los estudiantes de campo que los de la ciudad. ojala en algún momento den oidos por el bien de la educación .

      Reply
  3. TERESA SANTAMARIA

    SI ESTAN MUY BIEN PERO SI HICIERAN SERVIR PORQ EN EL COLEGIO DE MI HIJA NO LE SIRVE NADA Y AHORA Q SE HACE CON ESO SI ELLOS MISMO MANDAN A COMPRAR Y LUEGO PIDEN OTROS CUADERNOS Y OTRAS COSAS NO ES JUSTO NI Q HUBIERA DINERO PARA DESPERDICIAR

    Reply
  4. Carlos Collaguazo

    Mas que un comentario es una duda por que se cambio de cuadernos de 4 líneas era hasta 4 to de básica a solo de líneas desde 5 to de básica

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *