Lizeth Chalá esposa de Christian Benitez conto como fue su muerte

El delantero ecuatoriano Christian el “Chucho” Benítez falleció la mañana de este lunes 29 de Julio en Qatar, su esposa Lizeth Chalá relata cómo fue su desceso.

La prensa nacional como internacional desde muy temprano deban detalles de la muerte del goleador ecuatoriano confirmando su fallecimiento a causa de un paro cardíaco.

La esposa del Chucho Benítez, Lizeth Chalá fue quien acompaño al goleador en sus últimas horas de vida en el hospital en Qatar.

Lizeth Chalá hablo con la cadena deportiva internacional ESPN y contó lo sucedido con el goleador de la selección ecuatoriana.

La esposa del chucho afirmo que él jugador no recibió la atención médica adecuada y que actualmente está sola en Qatar pasando los peores momentos de su vida.

Lizeth Chalá esposa de Christian Benitez conto como fue su muerte

Mira la nota completa publicada por ESPN donde Lizeth Chalá esposa del Chucho relata como fue el descenso de Christian Benitez.

Nota ESPN:

La esposa de Christian Benítez, Lizeth Chalá, platicó con el reportero de ESPN, Odín Ciani, sobre cómo fueron las últimas horas del ‘Chucho’ previo a su muerte y como se fue desarrollando la enfermedad que le quitó la vida.

La mujer narró que el ecuatoriano empezó a sufrir dolores abdominales, alrededor de las 20:30 horas de Qatar el domingo, en el hotel donde se encontraban. Ante esto, Benítez y su esposa se trasladaron al hospital y Christian repetía que ya no soportaba el dolor intenso, que era muy fuerte. En la clínica le dieron algunos sedantes, sin embargo, sólo controlaron el dolor por poco tiempo pues regresaron las molestias y con mayor fuerza.

Lizeth aseguró que estuvieron más de dos horas sin recibir atención médica apropiada y Benítez ya no soportaba el dolor abdominal y le decía que el dolor era terrible por lo que le pedía que le pidiera a los doctores que le dieran más medicamento. Después de sufrir mucho, el jugador, se dio cuenta que podía morir, por lo que se despidió de ella y le encargo que cuidara mucho a sus hijos.

Momentos más tarde, Benítez, empezó a convulsionar para luego, lamentablemente, perder la vida. Chalá, reveló que se encuentra sola en Qatar y aseguró que son momentos muy difíciles para ella y toda su familia.

Fuente: espndeportes.espn.go.com

Lizeth Chalá esposa de Christian Benitez conto como fue su muerte

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Mleines, comentó hace 1 año:

    Vaya jodidos doctores se asen rogar para dar atención no se dan cuenta que en sus manos está la vida de un padre de familia un esposo un hijo vaya y hojala no estén en la misma situación todas mis condolencias para su esposa y familiares

  2. Matias Vernadeo, comentó hace 1 año:

    :( Es un grande (Y) Paz en su Tumba..

    • stalin, comentó hace 1 año:

      q descanses en paz chucho benitez ojla desde el cielo cuides a tus hijos pazen su tumba

  3. Sì es verdad lo que manifiesta la hoy viuda de Benitez, el estado ecuatoriano, a travès de la cancillerìa deberìa de iniciar una investigaciòn de oficio, por cuanto lo que pasò serìa una negligencia mèdica y no solamente eso; ya que el jugador era considerado como un representante emblemàtico del paìs, por sus grandes performances en calidadde futbolista; el Presidente como un manmdatario vertical que dice ser, tendrìa la obligaciòn moral de èl en primera persona exigir la investigaciòn y no sòlo quedar en el pèsame a la familia del difunto Benitez. Descansa en paz Chucho.

  4. se fue un grande del futbol..,, te recordaremos por siempre!! CHUCHO….descansa en paz. :/

  5. Jonathan Sanchez Mendez, comentó hace 1 año:

    chucho te fuiste pero siempre estaras en nuestra mente como un grante te keremos muchoc chucho

  6. Franklin Villena, comentó hace 1 año:

    “Hubiésemos querido que este momento nunca llegara pero la vida es así, quiero expresar mis más sentidas condolencias a los familiares y amigos más cercanos de quién en vida fue CHUCHO BENITEZ y también decirles que a pesar que el ya no está con nosotros debemos de seguir sintiéndonos orgullosos pues dio su vida por aquello que creía era justo y su pasión EL FUTBOL, gracias por tantas alegrías que nos diste. Hoy es uno de los días más tristes en la vida deportiva del país, ahora su cuerpo descansa el sueño eterno y su alma se encuentra en el paraíso pero quedará su recuerdo en nuestros corazones por siempre”

  7. DEFINITIVAMENTE ESTAMOS DE LUTO TODOS LOS ECUATORIANOS YA QUE DIOS QUIZO QUE TE ADELANTARAS ESPERANOS EN EL CIELO AL LADO DERECHO DE JESUS…. HASTA SIEMPRE CRISTHIAN

  8. Roxy Gomëlä, comentó hace 1 año:

    se nos fue un gran jugador te extrañamos un monton chucho benitez :(

  9. se nos fue un jugador delantero pero nunca le olvidaremos a chucho benitez x q el esta en nuestros corazones y siempre estara con nosotros jugando en la seleccion hasta siempre chucho nunca te olvidaremos siempre estaras en nuestros corazones adios

  10. gracias por darnos tantas alegrias con tus goles tus jugadas tus pases a la seleccion y afuera del pais porque donde jugabas eras un maestro paz en tu tumba maestro eso eres chucho

  11. es una perdida irreparable algo inesplicabe q uno no entiende xq pasa pero creo q eso es la vida algo q solo savemos q es ese momento y nadamas solo se q te vamos a extrañar descansa en pas chucho y recignacion a su familia

  12. Nikii Tëfâ, comentó hace 1 año:

    que pena de ese pais que no atendio a rienpo al jugador estrella que tenia el ecuador pero eese pais tienen maquinas abansadas y aun asi no le supieron atender bien y se nos fue al cielo pero el sienpre estara en nuestros corazones y se le recordara sienpre a todos los ecuatorianos ecuador esta de luto por la muerte de el chucho

  13. PATRICIO ESCUDERO, comentó hace 1 año:

    Descansa en paz CHUCHO tu pérdida es muy dolorosa la única esperanza es saber que en el cielo existe un ángel más un ángel futbolista descansa en paz mi más sentido pésame a todos sus familiares

  14. Antonio Garcia, comentó hace 1 año:

    gracias CHUCHO X ASERNOS

  15. ale flakiita ermoxa, comentó hace 1 año:

    Bueno mi sentido pésame para toda su familia y que DIOS lo tenga en su gloria y DIOS dales fortaslesas a la familia de CHRISTIAN BENÍTEZ Y A LA FAMILIA DE LISETH CHALA fuiste un grande jugador que nos distes alegrias cuando metias los goles.
    Y seguiras siendo un gran jugador te recordaremos siempre y LISETH CHALA que dios te de todas las fortalezas para que salgas adelante con tus hijitos
    !!!!!!!! HASTA SIEMPRE CHUCHO BENITEZ !!!!!!!!!!!!!!
    ……….PAZ EN SU TUMBA ……….

  16. Kary Cadena, comentó hace 1 año:

    si… muy lamentable….. hoy estamos mañana kien sabe! =(

  17. El Enterrador Criban, comentó hace 1 año:

    ke dolor

  18. El Enterrador Criban, comentó hace 1 año:

    y mas sentido pesame a la esposa del chuco mucha fortaleza siga a delantecon sus hijos y ke dios la vendiga

  19. Mirosy Majo Lindas Yanez, comentó hace 1 año:

    qqq lin do q era