Los botines más caros de la historias los usara un francés

By |septiembre 4, 2013

El fútbol internacional maneja millones de dólares en transferencias, los equipos gastan fortunas en contrataciones para reforzar sus equipos.

Al parecer los millones que se manejen no solo están en las transferencias de los jugadores sino también en sus botines, este es el caso del jugador Mamadou Sakho quien ya tiene sus pupos a un precio realmente sorprendente.

El jugador Mamadou Sakho es uno de los recientes fichajes del Liverpool de Inglaterra, el francés llego del PSG al club inglés y en estos días ya dio de que hablar.

El prestigioso diario Daily Mail publico unas fotografías de los nuevos bonitas de Mamadou Sakho lucidos en una de sus presentaciones.

Loa botines de Mamadou Sakho tienen aproximadamente 2 mil 500 pierdas precisas dándoles un sorprendente valor de mil 300 libras.

Los colores utilizados en estos botines fueron sacados de las banderas de Francia y Brasil y en la parte de atrás están los logos de estas federaciones.

Se pudo conocer que el diseño y los colores de los botines se deben a que el jugador francés tiene pensado usarlos en el partido amistoso que jugaran estas dos selecciones Francia vs Brasil.

Los botines más caros de la historias los usara un francés

Es realmente sorpréndete el diseño de los tacos pero aún más su precio, si alguien los tuviera seguramente no los usaría.

Los botines más caros de la historias los usara un francés

One thought on “Los botines más caros de la historias los usara un francés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *