Los perros del CRAC ganaron la final de ETT5 – 2016

By | diciembre 12, 2016

La gran final de Ecuador Tiene Talento 5, edición 2016 se la llevaron los perritos del CRAC (Centro Regional de Adiestramiento Canino).

El domingo 11 de diciembre del 2016 fue la gran final del programa reality Ecuador Tiene Talento, quinta edición, 10 finalistas mostraron su mejor talento en busca de llevarse los USD 30.000 de premio.

La final de ETT5 tuvo cantantes, ilusionistas, baile, magia, canes y hasta una contorsionistas. El show mostrado por los adiestradores de la Policía Nacional y los perros del CRAC fue uno de los mejores de la noche, la puesta en escena imitando a ETT género risas y muchos aplausos entre los presentes incluyendo al jurado que solo estuvo integrada por Fernando Villarroel y Francisco Pinoargotti.

Luego de dos horas y media de programa el presentador Jonathan Estrada anuncio a los 3 más votados por los televidentes, los cantantes Martín Guerrero y Wilfrido Mediana acompañaron en el podio a los perritos del CRAC que resultaron ser los flamantes ganadores de esta edición.

VIDEO PRESENTACIÓN FINAL DE LOS PERRITOS DEL CRAC – ETT5

CRAC ganaron la final de ETT5 - 2016

CRAC ganaron la final de ETT5 – 2016

Recordemos que los perritos del CRAC no recibieron el Botón Dorado de ninguno de los jueces, es más avanzaron a las semifinales por repechaje, luego de grandes actuaciones lograron ganarse el corazón de todos los ecuatorianos que los apoyaron hasta el final.

La Policía Nacional en su cuenta oficial de Facebook agradeció el apoyo que recibieron los adiestradores y sus canes y anuncio que con el dinero del premio ayudarán a los niños afectados por el terremoto que ocurrió hace varios meses en la costa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *