Lotería de Visas de Estados Unidos para ecuatorianos en 2016

By |septiembre 27, 2016

El programa de Lotería de Visas de Estados Unidos vuelve para los ecuatorianos luego de 10 años, conozca como participar en este programa que se realizará entre los meses de Octubre y Noviembre 2016.

La Lotería de Visas es un programa de visas de diversidad para Estados Unidos en la que participan cientos de postulantes, aquellos que resulten favorecidos podrán solicitar la residencia permanente en los Estados Unidos para él, su conyugue y sus hijos que sean menores de 21 años de edad.

Los postulantes interesados en participar en la Lotería de Visas deberán acceder al formulario electrónico que está disponible en la página oficial Diversity Visa Lottery Instructions. Las inscripciones son gratis y estarán disponibles durante un mes en Internet.

CALENDARIO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES – LOTERÍA DE VISAS 2016

  • Recepción de solicitudes: Del 4 de octubre al 7 de Noviembre del 2016
  • Postulación: No tiene Costo
  • Resultados: Se conocerán el 2 de Mayo del 2016

NOTA: Los resultados se publicarán en Internet en la Página web oficial de la Embajada.

REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN

loteria-de-visas-de-estados-unidos-para-ecuatorianos-en-2016

– Ser ecuatoriano
– Ser Mayor de 18 años de edad
– Tener Título de Bachiller
– Tener Experiencia Laboral de 24 meses (En los últimos 5 años)

IMPORTANTE: Recuerda que el proceso de postulación es gratuito, no se cobrará ningún valor. Las personas seleccionadas pueden proceder a solicitar la visa de inmigrante pero tener en cuenta que su emisión no está garantizada.


2 thoughts on “Lotería de Visas de Estados Unidos para ecuatorianos en 2016

  1. Tatiana

    Hola si por equivocación ingresas mal tu fecha o mes de nacimiento en el formulario de lotería de visas y ya no se puede corregir xq ya ha llegado el codigo de informacion tendrás algún inconveniente si llegas a ser seleccionado

    Reply
  2. jose

    hola no entiendo dicen fecha d ingreso d solicitudes del 4 d octubre al 7 d noviembre i los resultados el 2 de mayo del 2016 o sera del 2017

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *