Lugares turisticos Carnaval 2018

By |febrero 15, 2012

El feriado de Carnaval 2018 esta muy cerca para todos los ecuatorianos, por decreto del gobierno se descansara los días lunes 12 y martes 13 de febrero próximos.

Por tal motivo muchos salen de la cuidad y aprovechan para visitar a su familia en ciertas provincias del país, otros buscan lugares tranquilos para relajarse mientras que otros prefieren no salir de la cuidad y buscan lugares cercanos para gozar de estos días.

A continuación te tenemos algunos lugares que puedes visitar en este feriado que comienza desde el sábado 10 de febrero.

Tenemos varias opciones dentro y fuera de la cuidad donde puedes acudir con tu familia y disfrutar de estas merecidas vacaciones.

Guaranda se prepara para vivir El Mejor Carnaval del Ecuador 2018

A continuación, compartimos con ustedes las fechas de los eventos Centrales programados para celebrar el Carnaval 2018 y que, de menos a mas, convocan a un gran numero de población:

  • 12 de febrero: Carnaval Intercultural
  • 12 de febrero: Festival de Rock
  • 12 de febrero: Festival Musical Sábado de Carnaval
  • 13 de febrero: Comparsas  Domingo de Carnaval
  • 13 de febrero: Concierto Central Domingo de Carnaval

Festivales, atracciones turísticas, eventos musicales y gastronómicos ofrece Manabi para este Carnaval

Manabi esta ubicada en el centro de la costa ecuatoriana, posee un clima agradable, que fluctua entre subtropical seco y tropical húmedo.
Para dar inicio a los festejos por el feriado de Carnaval, en el balneario de Crucita, Portoviejo el día sábado 18, se cumplirá una murga, al día siguiente domingo 19, se elegirá a Miss Turismo y el lunes 20 de febrero se cumplirá el Maleconazo de Crucita, con la presentación de reconocidas orquestas.

La provincia de Bolívar invita a vivir la tradición y alegría del Carnaval 2018

La celebración del Carnaval tiene su sitio justo antes de la cuaresma cristiana, pero en la provincia de Bolívar se extiende aun cuando esta termina; y es que Bolívar es la población de los eternos carnavales, los cuales tienen su origen en la época de la colonia.

Provincia Santo Domingo de los Tsachilas organiza diversas actividades para Carnaval

El Ministerio de Turismo, a través de su Dirección Provincial de Santo Domingo de los Tsachilas, inaugura el viernes 17 de febrero, el Malecon Turístico del recinto San Gabriel del Baba, con el desarrollo de una programación especial que incluirá degustacion de comida típica, recorrido por los senderos del Malecón y otros eventos relacionados con el tradicional festejo de Carnaval.

Ademas de acudir a una de estas provincias puedes visitar las playas de nuestro país que están gustosas y preparadas para recibir a miles de turistas y hacer de sus vacaciones un placer.


2 thoughts on “Lugares turisticos Carnaval 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *