Macarena Valarezo demando a Fausto Miño por violencia domestica

By | octubre 10, 2012

Macarena Valarezo demando a Fausto Miño por violencia domesticaLa concejal de Quito Macarena Valarezo y el famosos cantante Fausto Miño le pusieron fin a su relacion hace unos meses por motivos que no se dieron a conocer.

En los ultimos dias se pudo conocer cual fue el motivo de la ruptura entre la famosa pareja.

Segun personas allegadas a Macarena Valarezo, la concejala se habria separado de Fausto Miño por Violencia Domestica.

Incluso Macarena Valarezo ya puso una denuncia en contra de Fausto Miño acusandolo de Violencia domestica.

La concejala puso la demanda en la comisaria tercera Quito donde acusa a su ex de violencia fisica y psicologica.

Macarena Valarezo ya realizo la audiencia donde le indicaron que se debe hacer las siguientes evaluaciones:

  • Evaluacion Psicologica
  • Evaluacion del Entorno Social

Esto lo debe presentar en el Centro de Equidad y Justicia ubicado en la Delicia que esta a cargo de la Lcda. Patricia Diaz donde tambien sera analizada por la sociologa Dra. Mercedes Ortega.

Macarena Valarezo demando a Fausto Miño por violencia domestica

Ademas Macarena Valarezo confiesa que Fausto Miño le dijo que era una vieja para estar con el, en cambio Fauto Miño presento una demanda en donde dice que “Macarena Valarezo no deja ir a su hijo para la casa de Fausto Miño” porque su madre tiene Alzheimer.


11 thoughts on “Macarena Valarezo demando a Fausto Miño por violencia domestica

  1. Clamor general

    pendeja muera de hambre, no tienes ni 3 dedos de frente para pensar.

    Reply
  2. stuart johnson

    Es ud.la persona mas malvada, q he conocido,y calumniadora, estuve en el juicio de violencia domestica, su niñera q era su testigo lo nego, y la voto, tiene una malicia tan grande en como se refiere a personas, que ud. cree q no acolitaron, tengo pruebas de sus alcances maleficos, deje en paz al cantante, q lo que hizo fue creer en ud. y darle su hijo, ud. a acabado con todas sus parejas, que le han votado,porq han visto su negro corazon, enfrente las cosas y no se escude en mail falsos,ud, es diabolica,y sus historias reales son peliculas de drama y terror, piense q Dios le esta cobrando todas,una a una, y tema porq de su justicia no se librara, demonio hecho mujer hipocrita

    Reply
  3. merlene

    que pena que use ha su hijo para hacer sufrir a Fausto, bien dicen que usted solo busca el dinero mas no una familia.

    Reply
  4. Kary Manoto

    La concejal, deberia recibir clases de control de la ira, porque en cada entrevista que se la ve, parece que por poco explota de las iras, no, no, no, Señora usted no tiene la razon, aqui hay democracia y la mayoria no piensa como usted.

    Reply
  5. Anónimo

    La personalidad de Macarena ante la gente es terrible, con mucha fuerza dice lo que opina y sale del lugar con aires de ser la única que tiene la razon, sin oir a nadie mas lo que tenga que decir, como si se tratase de una joven malcriada y refunfuñona. Convivir con alguien asi, debe ser cosa de mucha pero mucha paciencia.

    Reply
  6. Anónimo

    BIEN SRA. PRECIOSA, AHORA A VIVIR FELIZ CON SUS HERMOSOS HIJOS, SOLO ELLOS VALEN LA PENA, SIEMPRE SERA…..UNA SEÑORA ENCANTADORA.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *