Madre de Justin Bieber pide que recen por su hijo

By |enero 22, 2014

La madre del ídolo adolescente Justin Bieber dialogo con un prestigioso diario donde pidió al mundo que rece por su hijo.

Patti Mallette madre de Justin Bieber fue entrevistada por el diario The Sun donde hablo de la fama que tiene su hijo y de los innumerables escándalos donde se ha visto involucrado.

La madre del cantante dijo lo siguiente:

“Creo que mucha gente entra de lleno en esta industria presumiendo de sus valores cristianos y de la buena educación recibida pero, con el tiempo, la fama les acaba consumiendo y les convierte en personas completamente diferentes. Es una pena y por eso pido al mundo que rece por él. Yo lo hago todos los días para que vuelva a ser el que era”

Es importante recordar que la madre de Justin Bieber también se ha visto envuelta en una serie de escándalos durante su vida adolecente.

Con solo 17 años de edad, Patti Mallette paso por una terrible adicción a las drogas y el alcohol, en esa etapa de su vida estaba embarazada de Justin Bieber.

La madre del joven cantante confeso que a esa edad se le paso por la cabeza someterse a un aborto pero se dio cuenta que tener un hijo iba hacer la mejor solución para resolver sus problemas de adicción.

Madre de Justin Bieber pide que recen por su hijo

Para finalizar la entrevista, la madre de Justin Bieber dijo lo siguiente:

“La verdad es que entiendo las dificultades por las que pasan los adolescentes. Cuando era más joven que Justin, tuve una fuerte adicción a las drogas y al alcohol y mi vida era un auténtico desastre. Mucha gente me animó a abortar y, aunque estuve a punto de decantarme por esa opción, al final me armé de valor y seguí el dictado de mi conciencia. Esa fue la mejor decisión de mi vida”

El prestigioso periódico aseguro que la entrevista con la madre de Justin Bieber la consiguió luego de encontrarse con ella accidentalmente durante un evento en Texas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *