Mafer Ríos y David Reinoso terminaron su relación

By |octubre 23, 2014

Una de las relaciones más sonadas de la farándula ecuatoriana entre la actriz María Fernanda Ríos y el actor David Reinoso llego a su fin.

Recordemos que la relación entre Mafer Ríos y David Reinoso fue anunciaba hace varios meses con mucha expectativa pues todo era amor entre los actores y muchos pensaban que terminarían casados.

Hace pocos meses ya se comenzó a especular sobre el fin de esta relación ya que David y Mafer dejaron de publicar fotos juntos en sus redes sociales y hasta ya no se lo veía juntos en ningún evento o lugar donde acostumbraban acudir.

Hace unos días María Fernanda Ríos viajo a la Argentina y se fue sola, cuando regreso fue entrevistada donde hablo de su viaje pero evitó hablar de su pareja David Reinoso dejando una gran duda sobre su seguían siendo pareja.

Mafer Ríos y David Reinoso terminaron su relación

Para aclaro todo David Reinoso fue entrevistado por Miguel Cedeño para Faranduleros S.A. donde afirmo que la relación con Mafer Ríos llego a su fin.

El actor David Reinoso confeso que la relación llego a su fin por mutuo acuerdo, el actor afirma que Mafer sumo a su vida por lo que será bonito recuerdo en su vida.

Mafer Ríos y David Reinoso terminaron su relación

3 thoughts on “Mafer Ríos y David Reinoso terminaron su relación

  1. toro

    de lo que te salvaste mafer, ese tipo es un maricon puerco porque ninguna mujer lo quiere ya que todas lo botan buscate un hombre de verdad by no un maricon

    Reply
  2. cristina

    Pobre mamarracho que se cree actor solo porque sabe hacer muecas y burlarse de la gente..no tiene nada de buen actor..que fama ni que nada jaja

    Reply
  3. maria

    Un hombre que recien lleva divorcio lo que menos quiere un matrimonio…. solo desea vivir disfrutar gozar….
    Mafer debio ser mas inteligente… y no dejar su ex pareja por un david inestable

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *