Mafer Ríos y Jonathan Estrada podrían regresar

By |octubre 28, 2014

La hermosa actriz María Fernanda Ríos y el animador Jonathan Estrada podrían volver a ser novios o al menos eso es lo que parece.

Durante el programa en vivo de Ecuador Tiene Talento 3 que se emitió este domingo por Ecuavisa se vio a Mafer Ríos y a Jonathan Estrada lanzándose algunas indirectas.

Recordemos que Mafer Ríos termino su relación con el actor David Reinoso hace un mes pero el presentador durante el programa ETT3 prefirió asegurarse preguntándole personalmente.

La relación entre Mafer y Jonathan termino hace un año y medio pero al parecer aún queda algo de amor o al menos eso es lo que demuestra J. Estrada.

Luego de todo lo dicho y visto en ETT3, Mauricio Altamirado de Faranduleros S.A. entrevisto a Mafer y a Jonathan sobre la posibilidad de que ellos vuelvan hacer pareja.

Mafer Ríos y Jonathan Estrada podrían regresarJonathan con su característico buen humor negó que haya un acercamiento con Mafer afirmando que solo son amigos pero no descarto que en un futuro algo nuevo podría pasar.

Por su lado Mafer Ríos negó rotundamente querer volver con Jonathan asegurando que eso ya termino y hasta afirmando que las indirectas del presentador le molestan un poco.

Mafer Ríos y Jonathan Estrada podrían regresar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *