María Fernanda Pérez en “Apuesto por Ti” de TC

La hermosa actriz y presentadora ecuatoriana María Fernanda Pérez será la nueva reportera del programa “Apuesto por Ti” de TC Televisión.

Mafer Pérez sigue creciendo profesionalmente y ahora sus miles de fans la podrán ver en “Apuesto por Ti” programa que se emite por la pantalla de TC todos los domingos por la noche.

Actualmente Mafer Pérez es una de las actrices de “Secretarias”, novela que emite TC Mi Canal de Lunes a Viernes en horario nocturno.

La actriz de Secretarias se estrene en el programa “Apuesto por Ti” reemplazando a Karin Barreiro quien dejara el programa por su embarazo.

El primer programa de Mafer Pérez será este domingo donde la joven actriz será la persona encargada de contar todos los por menores, detalles y experiencias de los participantes de “Apuesto por Ti” antes y después de su presentación.

María Fernanda Pérez de a poco de va ganando un espacio en la TV Ecuatoriana y con el paso del tiempo se va convirtiendo en unan de las mejores presentadores y actrices del país.

María Fernanda Pérez en Apuesto por Ti de TCLuego de su paso por Gama TV donde se vio envuelta en un problema con la presentadora Adriana Sánchez, Mafer Pérez volvió a la TV pero en TC donde actualmente le va muy bien

Con este nuevo talento, “Apuesto por TI” programa líder de las noches dominicales promete estar mejor que nunca con la belleza de Mafer Pérez.

María Fernanda Pérez en “Apuesto por Ti” de TC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *