Maria Fernanda Perez luego del escandalo viene el exito profesional

By | febrero 1, 2013

Maria Fernanda Perez luego del escandalo viene el exito profesionalLa hermosa modelo ecuatoriana Maria Fernanda Perez estaría pasando por los mejores momentos en lo que se refiere a su vida profesional.

Maria Fernanda Perez modelo de Gama TV luego de la polémica que se desato al descubrirse su romance con el ex novio de Adriana Sanchez la Bomba ahora pasa por los mejores momentos de su vida.

Luego de estar en el ojo del huracán, Maria Fernanda Perez sigue creciendo con mucha rapidez dentro de la televisión en Gama TV.

Hace algunos dias atras Maria Fernanda Perez paso a formar parte del gran elenco del programa Puro Teatro de Gama TV.

Pero Maria Fernanda Perez quiere mas y según fuentes cercanas se le habría presentado la oportunidad de grabar junto algunas figuras de Tv el nuevo Reality RetoValientes que estará próximo a extremarse.

Sin duda alguna que la modelo de Gama Maria Fernanda Perez esta aprovechando todas las oportunidades que tiene dentro de la TV y seguramente tendrá mucho éxito.

En lo que se refiere a la polémica de la infidelidad y su enemistad con Adriana Sanchez, al parecer Maria Fernanda Perez ya dio la vuelta a la pagina y ahora solo tiene cabeza para sus nuevos proyectos dentro de Gama.


2 thoughts on “Maria Fernanda Perez luego del escandalo viene el exito profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *