María Fernanda Ríos estaría fuera de Ecuavisa

By |febrero 20, 2015

La cantante y actriz María Fernanda Ríos estaría fuera de Ecuavisa luego de anunciar que el Combo Amarillo no seguirá grabando.

La actriz ecuatoriana fue entrevistada por las cámaras del programa Faranduleros S.A. donde hablo de su situación con el canal.

Mayer Ríos en dicha entrevista afirmo que su contrato de 2 años y medio con Ecuavisa finaliza en Junio de este 2015.

Ríos dice que aún no se ha sentado a conversar con los directivos de Ecuavisa para renovar su contrato por lo que no sabe si se queda o no en el canal.

A pesar de aun formar parte del reality “Ecuador Tiene Talento” Mafer Ríos no descarta trabajar en otro canal si recibe una buena propuesta pero mientras no le comuniquen nada en Ecuavisa no se considera fuera del canal.

María Fernanda Ríos podría salir de EcuavisaTodas estas especulaciones surgieron luego de que el actor Don Day saliera del canal y se anunciara que el programa Combo Amarillo ya no seguirá con las grabaciones.

Es importante recordar que David Reinoso novio de Mafer Ríos trabaja en Teleamazonas y todos saben que el actor la quiere tener en su programa por lo que no sería una sorpresa verla en una nueva casa.

Finalmente la salida de Mafer Ríos de Ecuavisa aún no ha sido confirmada por lo que en los próximos días se sabrá más información sobre el futuro de la bella actriz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *