María García novia de Felipao utiliza carteras de 50mil dólares

La flamante novia del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo hace noticia no solo por su belleza sino por los lujosos accesorios que utiliza para vestirse.

La hermosa novia llamada María García estuvo en Quito hace unos días acompañando al delantero de la TRI donde se la vio espectacular como siempre.

El look de la española en un principio parecía normal pero en realidad no es así, al parecer María García no descuida su apariencia y en su vista a Quito se la pudo ver luciendo una cartera que cuesta una verdadera fortuna.

La diseñadora de carteras y experta en moda, Johanna Konanz en una entrevista con el portal Bendito Futbol hablo de los lujosos accesorios que utiliza la novia del goleador tricolor.

Según Kananz, la cartera que lucía la española en su vista a Quito está valorada en 50mil dólares.

Johanna Konanz de Guayaquil sobre la cartera de María García afirmo lo siguiente:

“La cartera Hermés es la Kelly Bag en pitón natural y puede costar alrededor de USD 50 mil. Las carteras Kelly de Hermés son de los modelos más caros y más lujosos del mercado, con una historia muy grande ya que tienen su nombre por Grace Kelly, la princesa de Mónaco”

María García novia de Felipao utiliza carteras de 50mil dólaresAl parecer no solo su cartera cuesta una fortuna, la diseñadora también hablo de su cinturón él tiene un valor que rodea los 1.200 dólares.

La diseñadora Johanna Konanz quien estudió en la Universidad Polimoda de Florencia y lleva cuatro años diseñando carteras explica que el precio de los accesorios que utiliza la española son aproximados.

Johanna Konanz cuenta que estos accesorios no se venden por internet  ya que se trata de versiones exclusivas que solo se fabrican para clientes en particular.

La diseñadora guayaquileña luego de revisar varias fotografías de la novia del jugador concluye que ella prefiere las grandes marcas europeas para vestir ya sean italianas o francesas.

María García novia de Felipao utiliza carteras de 50mil dólares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *