Matamoros y Murgueitio regresan a Combate de RTS

By |junio 27, 2014

La ex figuras del programa reality Combate de RTS, Carlos José Matamoros y Bratt Murgueitio regresaron luego de aventurarse por otros canales.

Recordemos que Carlos José Matamoros estuvo de presentador en el programa reality “Soy el Mejor” de TC Mi Canal junto a Gabriela Pazmiño.

Matamoros duro poco tiempo en dicho programa ya que sorpresivamente renunció sin dar mayores detalles de su salida.

Luego de la renuncia de Matamoros a TC Mi Canal mucho se habló del tema y hasta se dijo que había una supuesta mala relación con Gaby Pazmiño.

Pasaron uno meses de esto y sorpresivamente Carlos José Matamoros apareció en Combate de RTS como presentador, se dijo que está en reemplazo de Domenica Saporiti quien está de vacaciones en Brasil pero con la renuncia de Jorge Heredia lo más seguro es que se quede.

Matamoros y Murgueitio regresan a Combate de RTSPor otro lado Bratt Murgueitio también fue uno de los participantes de Combate y cuando salió se fue al reality “Soy el Mejor” de TC Mi Canal.

En dicho reality Bratt Murgueitio llego a instancia finales pero finalmente fue eliminado y también sorpresivamente volvió aparecer en Combate de RTS.

Al parecer estas dos figuras del medio no les fue bien en su aventura por otros canales y tuvieron que regresar a donde iniciaron.

Matamoros y Murgueitio regresan a Combate de RTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *