Mensajes discusión entre Justin Bieber y Selena Gómez

By |enero 20, 2014

En estos últimos días mucho se habló de la reconciliación de Justin Bieber y Selena Gómez pues se los ha visto juntos en varias ocasiones.

Al parecer las cosas no son así pues el cantante y la actriz se dijeron de todo por mensajes de texto que fueron revelados.

El sitio RadarOnline.com obtuvo información exclusiva de estos mensajes y luego de traducirlos al latino fueron publicados.

Según el sitio los mensajes fueron enviados desde el móvil del padrastro de Selena Gómez a uno de los amigos de la artista.

En estos mensajes se puede ver como Justin Bieber y Selena Gómez se dicen de todo utilizando fuertes palabras entre ellos.

Mensajes discusión entre Justin Bieber y Selena Gómez

A continuación lee la conversación entre Justin Bieber y Selena Gómez por mensajes:

Justin: “Vamos nena, no pasa nada. Te quiero”.

Selena: “No aguanto más. He sido honesta contigo y he intentado darte una segunda oportunidad. Pero todos mis amigos tenían razón, eres un tonto del cu…”.

Justin: “Tú eres todo lo que necesito. Sé que puedo cambiar si estoy contigo”.

Selena: “Tú lo que eres es un drogadicto. Necesitas ayuda”.

Pero el problema llegó cuando a Justin no se le habría ocurrido mejor idea que enviarle una foto de su miembro, lo que hizo que Selena decidiera poner punto final a cualquier posibilidad de reconciliación.

Justin: “Vamos, dime que no echas de menos esto (en clara referencia a la imagen)”.

Selena: “¡Para ya! Tienes que escuchar lo que te dice Scooter (Braun, el mánager del canadiense) y entrar en un centro de rehabilitación. Estás enfermo”.

Justin: “¿Rehabilitación? ¡A la mie… con eso!”.

Selena: “Ya está, Justin, hemos terminado”.

Gomez también le echó en cara el hecho que Bieber haya permitido que se llevaran detenido a su amigo Lil Za por posesión de cocaína en casa de Justin.

Selena: “¿Y cómo pudiste dejar que detuvieran a Lil Za por tu culpa? Necesitas crecer de una pu… vez. Espero que entres a la cárcel a tiempo. Te lo mereces. Además, te deberías retirar de la música también”.

Justin: ¡¡QUE TE VAYAS A LA MIE…!! ¿Que necesito crecer? JA, OK! Que te diviertas sin mí, pu…!!! Que te co… a ti y a Scooter y a todo el mundo. Tú solo eres famosa gracias a mí y lo sabes. Todo el mundo lo sabe. Vete a co… a cualquier otro. Mantén esa vag… lejos de mí!”.

En estas últimas horas se intentó desmentir la conversación pero el sitio RadarOnline.com ratifico la información asegurando que ambos están tratando de descubrir quien fue el que vendió la información de los mensajes que ya han sido publicados en varios portales de todo el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *